Indigente baila “Dura” de Daddy Yankee en plena vía pública y se hace viral [VIDEO]

Un indigente se robó la atención de miles de usuarios al protagonizar un divertido video viral en el que se le ve bailando "Dura"de Daddy Yankee en plena vía pública. Sus movimientos han causado furor en Facebook.

Un mendigo ha causado furor en las redes sociales, durante los últimos días, luego de protagonizar un divertido baile del tema “Dura”, de Daddy Yankee, en la calle. La graciosa escena quedó registrada en un video y fue compartida por Facebook, donde ya tiene más de 16 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios y miles de compartidos.

En las imágenes, se puede ver al mendigo, vestido con polo, un pequeño short y sandalias, parado en medio de la pista moviéndose al ritmo de la pegajosa canción de Daddy Yankee. Pero lo que más llama la atención de los internautas son los marcados movimientos de cadera del hombre,  que, incluso, cruza la pista bailando, moviendo los hombros y la cabeza.

Si bien se desconoce el lugar donde fue registrado el video, la picardía y el carisma del hombre ha  dado la vuelta al mundo y ha logrado cautivar a miles de internautas, quienes destacan la habilidad del mendigo en el baile, así como la felicidad que desborda pese a vivir en la calle y no tener dinero.

“Primero, el dinero no te da felicidad, se ve que disfruta y es feliz a pesar de que al parecer es alguien de calle.Segundo, sabe bailar mucho mejor que yo”. “Me encanta ver a la gente feliz, no importa si este señor no tiene hogar, hay días que no come, no tiene para vestirse... se toma el momento para bailar y sonreír”, escribieron algunos usuarios luego de ver el video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO