Mira la reacción de estos niños al escuchar por primera vez a Queen [VIDEO]

Un canal de YouTube dedicado a captar reacciones de personas a distintas banda musicales, subió un video de niños escuchando por primera vez a Queen.

Tras el éxito mundial de la película “Bohemian Rhapsody”, estrenada este año, la cual cuenta la historia de Queen, miles de personas comenzaron a escuchar nuevamente a la banda inglesa, hasta el punto de convertirse de los más escuchados en la plataforma de música Spotify, superando incluso a artistas de moda como Maluma y Shakira.

La banda que fue liderada por Freddie Mercury vuelve a estar de moda luego de más de 30 años de la muerte del cantante. Es por ello que además de volverse tendencia en Spotify, también se ha vuelto viral un video subido a YouTube por el canal “FBE” el 2017 en donde niños reaccionan a las canciones de Queen.

La primera canción que le presentaron a los niños fue “Radio Gaga”. Ante ello, algunos de los participantes respondieron que era aburrida, otros que la melodía era agradable y otros la reconocieron y también a la banda.

Luego llegó el turno de “I Want to Break Free”. Algunos siguieron la canción tarareándola y hasta cantándola, otros no la reconocían e incluso una niña preguntó “¿De qué quiere liberarse?”.

Cuando llegó la canción “We Will Rock you”, todos la reconocieron. Casi todo la cantaron y dijeron que eran la primera canción que habían escuchado de la banda. Además, resaltaron que solían hacer canciones de diferentes estilos.

Al llegar el turno de “Bohemian Rhapsody”, de igual modo la mayoría la siguió con la voz y dijeron que les gustaba, sin embargo, una niña mostró su disgusto por la canción y sus cambios tan notorios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO