Conoce la canción inédita de Gustavo Cerati que fue presentada en documental sobre su vida [VIDEO]

En el programa 'BIOS' de National Geographic mostraron hechos que miles de personas no conocían sobre la vida de Gustavo Cerati y una de ellas fue una canción que le compuso a una de sus ex novias.

El último domingo se estrenó un documental sobre la vida del famoso músico Gustavo Cerati en el programa ‘BIOS’ creado por National Geographic, en el cual se contaron sucesos de la vida personal y artística que no se conocía sobre el guitarrista y vocalista del grupo argentino Soda Stereo.  

La cantautora chilena Javiera Mena fue la encargada de descubrir los detalles de la vida de Cerati para el programa. Este contó con imágenes inéditas como una grabación del nacimiento de Lisa, la hija de músico, además del registro de canciones que hizo el grupo en sus inicios y que nunca fueron añadidas a ninguno de sus discos como: “Detectives”, “Dime Sebastián”, “La calle enseña” y” Dem-a-gogo”.

Una de las partes del documental más sorpresivas fue el testimonio de la ex novia de Gustavo, Ana Saint Jean, quien reveló una de las composiciones que él le hizo cuando eran pareja. La mujer tenía la canción en un casete que entregó a la entrevistadora, el cual se titulaba “Hablando con vos”. Además, contó la pasión por la música que tenía el argentino y la personalidad que poseía fuera de los escenarios.

En este documental pueden verse también testimonios de ex integrantes de la banda como Zeta Bossio y Charly Alberti. Incluso la cantante colombiana Shakira tuvo un pequeño espacio en el que contó cómo fue trabajar al lado de Cerati en el 2005. “Tenía un don, un estilo que él había creado, había diseñado y que a todos nos había marcado de una manera u otra", confesó Shakira.

El programa se encuentra disponible en la aplicación NatGeo para toda Latinoamérica.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO