Buenos Aires coloca placa en homenaje a Soda Stereo, y es blanco de memes por evidente error [FOTOS]

Una placa conmemorativa en homenaje a Soda Stereo, en Buenos Aires, se convirtió en blanco de memes luego de que se descubriera un error en el nombre de la mítica banda.

Un tremendo “papelón” han llamado los internautas a lo que ocurrió hace unos días en la esquina de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, en Buenos Aires (Argentina), luego de que la legislatura de la capital argentina decidiera homenajear a la mítica banda Soda Stereo con una placa conmemorativa instalada en el barrio de Belgrano, donde nació Gustavo Cerati.

MIRA TAMBIÉN: Los memes de Edison 'Orejas' Flores que enamoran por su ternura [FOTOS]

Todo iba bien en la honorífica ceremonia para la popular banda de rock, con la presencia de autoridades y personajes como Charly Alberti y Zeta Bosio, hasta el momento de descubrir la placa conmemorativa que la legislatura de Buenos Aires había preparado. Y es que cuando los asistentes destaparon la placa de mármol, no podían creer el increíble error que habían cometido al escribir el nombre de la popular banda.

En lugar de decir Soda Stereo, estaba escrito “Soda Estereo”, lo que desató una ola de críticas y memes en las redes sociales, algunos burlándose, y otros expresando su indignación por el tremendo error cometido.

[FOTOS] ¡Insólito! Escriben mal nombre de Soda Stereo en placa homenaje en Buenos Aires

PUEDES VER: Los divertidos memes que dejó el Argentina vs. Islandia; a Messi le cayó con todo [FOTOS]

“La cara de Charly lo dice todo”, “no saben nada de nada, pero nada”, “dice Gustavo que se vayan todos a la mier…”, “no se puede ser más ignorante”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en las redes sociales tras la difusión de los acontecido.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO