• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kudai regresó y estrena su nuevo videoclip remake de "Sin Despertar" en pleno 2020

El recordado y querido cuarteto chileno vuelve a la escena musical con un remake de su exitoso sencillo "Sin Despertar"

Kudai sin despertar 2020

Ayer, jueves 25 de junio, la banda chilena Kudai sorprendió a muchos fans en las redes sociales, puesto que anunciaron su regreso con un nuevo videoclip que es ni más ni menos que una nueva versión de "Sin despertar", el sencillo que los llevó a la fama en el ya lejano año de 2004.

El vídeo ha sido publicado en Youtube (CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO) y actualmente tiene más de 141 mil visitas y más de 32 mil "me gusta", con poco más de 6 horas desde su estreno mundial. Los fans en los comentarios se mostraron muy felices por este regreso y hasta pidieron nuevas versiones de sus éxitos clásicos.

"Felices de lanzar 'Sin despertar' versión 2020 para todas y todos ustedes.⁣ Aquí vamos, una vez y otra más", escribieron los miembros de Kudai en su perfil oficial de Instagram, donde anunciaban que hoy, 26 de junio, su canción llegaría a todos su fans.

De esta forma el grupo de pop-rock chileno regresa con fuerza, en pleno 2020, y parece que la recepción ha sido muy buena por parte de sus más leales seguidores. El cuarteto fue muy exitoso en América Latina y Europa, hace casi 15 años, donde brillaban por luz propia y hasta fueron nominados a los Premios Grammy Latinos en el año 2008.

Los miembros del cuarteto anunciaron una pequeña pausa para descansar en el 2009, sin embargo, muchos de sus fans estaban muy tristes cuando en el 2010 se anunció la disolución del grupo.

PUEDES VER: ¿ES CHABELO UN VIAJERO DEL TIEMPO?: CONDUCTOR DE TV "APARECE" INESPERADAMENTE EN FOTOGRAFÍA DE LOS AÑOS 50 Y GENERA MEMES

¿Te gustó el nuevo videoclip de "Sin Despertar"?