• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Es Chabelo un viajero del tiempo?: Conductor de TV "aparece" inesperadamente en fotografía de los años 50 y genera memes

Una antigua fotografía captada en la Ciudad de México generó miles de comentarios sobre el conocido presentador mexicano.

Chabelo

El actor y presentador mexicano Xavier López, más conocido como Chabelo, se convirtió en tendencia en Twitter y esta vez por una fotografía inedita de su juventud y que data desde la época de los años 50.

La imagen fue compartida desde la cuenta de Tlatoani Cuauhtémoc, quien diariamente se encarga de difundir datos y hechos de la historia mexicana. En esta ocasión, vemos una foto en blanco y negro donde aparecen tres jóvenes en primer plano.

“En la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran”, dijo el usuario.

“La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto?”, escribió el usuario en su mensaje, despertando el interés de las personas, quienes al observar los detalles de la imagen, apreciaron que se trataba de ni más ni menos que Chabelo, vestido con camisa blanca, jeans oscuros y zapatos de dos colores.

Uno de los seguidores editó la foto para hacerla ver a color y así podamos distinguir al conductor, en su época de juventud:

Otros internautas, por su parte, comenzaron a compartir memes al respecto o también a hacer teorías conspirativas divertidas sobre si Chabelo en realidad es un "viajero del tiempo" o "inmortal".

PUEDES VER: ¿POR QUÉ TELMO ES TENDENCIA EN PERÚ? : SE FILTRA AUDIO DE UNA ABOGADA MALTRATANDO A SU PRACTICANTE Y GENERA INDIGNACIÓN

¿Te percataste de inmediato que Chabelo aparecía en dicha foto?