• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ni Maluma o Bad Bunny, BTS rompe récord histórico en Youtube

La banda coreana BTS ha destruido una serie de récords en las últimas horas, gracias a su nuevo sencillo musical titulado Dynamite.

Ni Maluma o Bad Bunny, BTS rompe récord histórico en Youtube

Ni Maluma o Bad Bunny, BTS rompe récord histórico en Youtube

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ago 2020 | 16:10 h

BTS , el afamado grupo de K-Pop, ha conseguido romper una serie de récords en las últimas y es que esta banda surcoreana solo necesitó poco más de 20 minutos para superar la barrera de las 10 millones de reproducciones en YouTube, gracias a su nueva canción llamada "Dynamite".

Pasaron unas 6 horas luego y BTS ya había conseguido pasar los 40 millones de reproducciones, para luego, horas más tarde llegar a la estratósferica cifra de 55 millones, algo que suena fantasioso y, sin embargo, es una realidad.

El furor de Dynamite radica en que es la primera canción del grupo que ha sido totalmente escrita y cantada en inglés, algo que ha generado que BTS esté en todas partes del mundo siendo el tema de tendencia. Evidentemente, el grupo ha llegado a ser el tema más sonado en Twitter y por supuesto que en Youtube también.

"Estamos preparando un disco para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar un adelanto porque queríamos llegar a nuestros fans lo antes posible. Debido al coronavirus, personas de todo el mundo han pasado por tiempos complicados y queríamos compartir algo de energía positiva con ellos", comunicó el grupo previo al estreno de Dynamite.

Al momento de escribir esta nota, Dynamite ha logrado más de 74 millones de reproducciones y el fandom ARMY intentará llegar a las 100 millones en solo un día. Veremos si lo pueden lograr en las próximas horas.

aweita.pe

Este 2020 ha sido un año tremendo para el grupo, puesto que BTS entró al Billboard 200, aún sin ser un grupo que cante en inglés, un hecho inedito e histórico. La cadena de éxitos de la banda parece no tener final y sus fans celebran.

TAMBIÉN PUEDES VER: TAEHYUNG DE BTS ROMPE RÉCORDS EN ITUNES CON "SWEET NIGHT" SIENDO #1 EN 105 PAÍSES, SUPERANDO A ADELE

¿Qué opinas de la nueva canción Dynamite? ¿Has sido parte del furor del K-pop el día de hoy?