• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Resiliencia Fest: Organizan el primer festival de metal peruano vía streaming con aclamadas bandas nacionales

Los conciertos contarán con lo mejor de la tecnología actual para poder entregar un espectáculo al más puro estilo de los conciertos de metal presenciales en nuestro país.

Los conciertos de Resiliencia Fest contarán con el mejor despliegue técnico para ofrecer una experiencia digna de los conciertos presenciales de metal peruano./Fuente: Franciz Ezra.

Los conciertos de Resiliencia Fest contarán con el mejor despliegue técnico para ofrecer una experiencia digna de los conciertos presenciales de metal peruano./Fuente: Franciz Ezra.

  • Redactor: Aweita
  • -

Este 19 y 20 de diciembre, desde las 9:00 p.m, RESILIENCIA FEST presentará el primer concierto live streaming de la historia del metal en el Perú, con el mejor despliegue técnico puesto al servicio de este género musical y con una profesional puesta en escena, como en los más importantes shows en vivo presenciales. 

Este evento se convertirá en el referente de más alta calidad en la escena metal del periodo de nueva normalidad. QUARTER NOTE PRODUCCIONES, junto a sus colaboradores, auspiciadores y aliados de difusión, están  comprometidos con elevar y mantener alta la calidad profesional del metal peruano, como llevan haciéndolo  desde hace años, y ante esta situación adversa en la que todo el mundo se ha visto afectado, el metal no sólo no  retrocede, sino que da varios pasos adelante para presentar batalla y resistir, para seguir llevando buena música a todos  los amantes del género. De allí que se haya encontrado el nombre de RESILIENCIA, la  capacidad de usar la adversidad en favor y crecer hacia un nuevo nivel.

PUEDES VER: EDDIE VAN HALEN: LOS 5 SOLOS MÁS ESPECTACULARES EN LA CARRERA DEL LEGENDARIO GUITARRISTA

Las bandas que serán las protagonistas de este concierto son ARMAGEDÓN, ESTIGMA, COCAINE COWBOYS, FLOR  DE LOTO, TWO FACE SINNER y KNUCKLES REVENGE, agrupaciones que representan tanto la diversidad del metal  peruano, como el nivel de elevado de profesionalismo y calidad musical que ha venido alcanzando en los años  recientes.  

ARMAGEDÓN es una de las bandas de más trayectoria en la historia del país y está entre los principales  exponentes del heavy metal tradicional. A finales del año pasado editó “Tiempos del fin”, trabajo que recopila sus  temas primigenios.

ESTIGMA es la agrupación más importante del metal de la década del 90 y desde hace unos  años ha vuelto a dar batalla en los escenarios. Su más reciente trabajo es el notable Revenge.

COCAINE COWBOYS  es una de las revelaciones de la década y uno de los grupos más novedosos en la escena peruana merced a su  irreverente estilo sleaze; están prontos a sacar nuevo material.

FLOR DE LOTO está entre los nombres de más  trayectoria en el país y uno de los que más trabajos y presentaciones en el exterior ha tenido, así como  colaboraciones con personajes destacados como Roy Z. Su último larga duración es Tempestad y su más reciente  lanzamiento es el EP Rumbo a la Eternidad.

TWO FACE SINNER está entre las bandas de metal extremo con mayor  reconocimiento del Perú y mantiene una elevada calidad tanto en producción como en nivel artístico y concepto.  Este año editaron el disco Spiritual Nemesis con el prestigioso sello holandés NON SERVIAM.

Finalmente, la banda  KNUCKLES REVENGE es la novedad del cartel. Se trata de una joven agrupación que apuesta a un acerado heavy  metal con moderna producción y que ya tiene un video publicado y están en preproducción de lo que será su  primer disco. Una oportunidad fantástica para conocerlos.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma digital Joinnus a un costo de S/20. En caso se  realice la compra desde otro país la plataforma realiza la conversión a su moneda local. Puedes adquirir tus entradas a través del siguiente enlace. Cabe resaltar que el ticket adquirido es válido para las dos fechas del festival.