• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Camilo y Evaluna estrenan su canción 'Machu Picchu' y reciben cientos de críticas

Los usuarios peruanos están indignados porque a pesar de que el tema musical se titula 'Machu Picchu', la maravilla del mundo es mencionada una sola vez en toda la canción.

Usuarios peruanos mostraron su malestar por la nueva canción de Camilo.

Usuarios peruanos mostraron su malestar por la nueva canción de Camilo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Mar 2021 | 12:18 h

Miles de fanáticos peruanos de Camilo esperaban con ansias el estreno de su nueva canción 'Machu Picchu', pues creían que de alguna forma el cantante le rendiría tributo a la maravilla del mundo, sin embargo, todas sus esperanzas desaparecieron cuando escucharon el tema musical.

Si bien esperaron que la letra de la canción estuviera inspirada en el Santuario Histórico, lo cierto es que más se refiere a la relación amorosa de la pareja. Asimismo, tampoco hay imágenes del patrimonio cultural y solo aparecen los cantantes.

aweita.pe

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cosa que he dicho”, es la única parte del tema musical en el que Camilo menciona a la zona arqueológica ubicada en Cusco.

Tanta fue la indignación de los usuarios peruanos que volvieron tendencia la canción, pero no para elogiarla, sino para criticarla por no tomar en cuenta uno de los centros turísticos más importantes del mundo, el cual también es un orgullo para todo el Perú.

Hasta el momento el video de Machu Picchu cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en Youtube y ha acumulado más de medio millón de 'me gusta' y más de 25 mil 'no me gusta'. Además, en los comentarios también hay otros compatriotas que se quejan por el título de la canción.

NO TE VAYAS SIN LEER: LA CUENTA DE TWITTER DE RENIEC PERÚ PIDE DISCULPAS POR PUBLICACIÓN IRRESPETUOSA