• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La cuenta de Twitter de Reniec Perú pide disculpas por publicación irrespetuosa

Según el comunicado de Reniec Perú, uno de los CM se confundió con su cuenta personal y alegó que este tipo de lenguaje no representa a la institución.

La cuenta de Twitter de Reniec Perú se disculpa por respuesta de unos de sus community manager.

La cuenta de Twitter de Reniec Perú se disculpa por respuesta de unos de sus community manager.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 21:36 h

Hace unos días la cuenta de Twitter de Reniec Perú se volvió tendencia en la red social debido a una publicación que realizó uno de los community manager.

Sucede que cuando publicaron una propaganda con Aldo Miyashiro que recordaba a los peruanos que podían votar con el DNI vencido en las próximas elecciones presidenciales, una página llamada 'Progres Out Of Context' tuiteó unas capturas de Facebook donde se muestra que el conductor apoyaba la renuncia de Merino.

PUEDES VER: KEIKO FUJIMORI SE VOLVIÓ TENDENCIA POR DOS ENTREVISTAS EN FATÍDICA NOCHE PARA SU CAMPAÑA

aweita.pe

La publicación fue contestada por la cuenta de Reniec Perú. Sin embargo, la respuesta sorprendió a todos los usuarios, puesto que lo consideraron muy 'agresiva'. Incluso muchos creían que era editado o falso, pero la misma entidad lo desmintió y pidió disculpas.

"Pedimos las disculpas del caso por la publicación emitida de manera involuntaria de uno de los CM, al confundirse con su cuenta personal. No representa el lenguaje institucional, ni el sentir de la entidad. Seguiremos trabajando para potenciar nuestras RR. SS", se lee en el comunicado.

Mientras que algunos usuarios lo tomaron con humor, otros creen que fue un error grave por parte del CM de la institución y hasta exigieron su renuncia.

NO TE VAYAS SIN LEER: CÉSAR ACUÑA REACCIONA A LOS MEMES QUE LE HACEN Y SE VUELVE VIRAL POR DECLARACIONES