• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Es malísima, ya la tiraron al excusado': Lucero arremete contra canción de Gianmarco

Durante un concierto realizado por los artistas mexicanos Lucero y Manuel Mijares, la 'novia de México' declaró que la canción 'Si me tenías' de Gianmarco "no era de las mejores" y que era "malísima".

La cantante mexicana Lucero menosprecia la canción de Gianmarco.

La cantante mexicana Lucero menosprecia la canción de Gianmarco.

  • Redactor: Aweita
  • -

Recientemente los cantantes mexicanos, Lucero y Manuel Mijares, se presentaron en un concierto virtual que tuvo mucho éxito tanto en su país como en otras regiones de América Latina. Asimismo, esta es la primera vez que ambos se juntaban en un show desde que se divorciaron.

Una de las anécdotas que dejó el evento musical, fue cuando Lucero expresó el "desprecio" que tiene hacia una de las canciones que compuso Gianmarco Zignago, la cual también incluyó en uno de sus discos.

La conversación sobre este tema inició cuando los artistas se encontraban hablando sobre el último álbum que hizo Mijares, el cual incluía la canción 'Si me tenías'.

Ah no, es que esa canción se la dedicó a Lucero. Es una que sí es malísima, Manuel. La de ‘Si me tenías’, malísima”, dijo Lucero en el concierto denominado ‘Siempre amigos’.

aweita.pe

"Buenísima, es un temón. Es que te voy a explicar, espérame. Es un temón, preciosa canción de Gianmarco, pero por qué la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘oye se la hiciste a Lucero’. El autor es Gianmarco, un gran amigo mío, un gran cantautor peruano, que de hecho todas las canciones son de él, que él las había cantado años antes, son sus éxitos. Yo nada más la canto. Nada más la agarré”, explicó Mijares

“Ya sé que no me la cantas a mí, pero es malísima (…) Se acuerdan que dijimos, esa no la quisimos tocar hoy. No, esa no. No es tan bonita, no es de las mejores. Me sé todas las tuyas, menos esa”, respondió Lucero añadiendo que le hubiera gustado que la canción no esté dentro de su repertorio para el concierto.

aweita.pe

Pero esos no fueron los únicos comentarios contra la canción del cantautor peruano, pues luego volvió a referirse sobre el tema musical "Si me tenías" y dijo que “esa ya la tiraron al excusado, perdón Gianmarco, no es por eso, sino que es malísima, me gusta más la de sentirme vivo. Tiene una más bonitas que otras”.

En las redes sociales el hecho no pasó desapercibido y criticaron que la cantante haya sido tan dura con esta canción, la cual es una de las favoritas del público peruano.

NO TE VAYAS SIN LEER: INDECOPI SE PRONUNCIA SOBRE NEGOCIO PARA MASCOTAS PERROTEL, QUE RECHAZABA "FAMILIAS COMUNISTAS"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.