The Witcher | ¿Mark Hamill como Vesemir? Esto dijo la productora

Mark Hamill, mayormente reconocido por su papel como Luke Skywalker, mostró interés en múltiples ocasiones por interpretar a Vesemir, el maestro de Geralt de Rivia.

Con las noticias de que la segunda temporada de The Witcher llegará recién el 2021, la expectativa de los fanáticos ha crecido muchísimo, sobretodo con los personajes que todavía no hemos visto en la adaptación de Netflix. Un claro ejemplo de esto es el personaje que entrena a los 'Witcher', Vesemir.

Mucho antes, en el 2018, el veterano actor ya había mostrado su interés en interpretar al papel tras responder a un fanático que le sugería a la productora Lauren S. Hissrich a Mark Hamill como interprete para Vesemir.

Now the show is off to such a great start, can we make this happen for Season 2 ? from r/witcher

Hamill respondió "No tengo idea de qué es esto o sobre qué trata, pero estoy de acuerdo que puede/debe ser interpretado por mi", esto inmediatamente causó una respuesta positiva de los fanáticos, quienes amaron la idea.

Idea que volvió a reforzar cuando respondió nuevamente a un Tweet de IGN, en donde le refrescaban la memoria a los fanáticos respecto a las palabras de Mark Hamill.

Lauren S. Hissrich sobre Mark Hamill como Vesemir

Bueno, IGN se lanzó y conversó con Hissrich sobre el interés de Mark Hamill en el papel de Vesemir y las posibilidades de que aparezca en futuros episodios de The Witcher.

La productora se mostró como una gran fan de Star Wars y que se emocionó mucho por el interés de Hamill. "Fue uno de esos primeros momentos con Witcher que fueron como 'Oh por Dios, ¿es esto posible? ¿Mark Hamill conoce de esto y le interesaría hacerlo?'"

También declaró que todavía no se han contactado directamente con Hamill o con su representante, puesto que todavía no están haciendo casting para ese personaje. Pero añadió "Mark siempre ha tenido mi interés y de interés para el proyecto".

Estas palabras podrían indicar que quizás Vesemir no haga su aparición en la segunda temporada, pues ya inició el proceso de preproducción.

Mark Hamill como Vesemir

Hamill ha actuado recientemente como Talus en la serie 'Knightfall' que se transmite por el canal de cable, History, que también se encuentra disponible en Netflix.

The Witcher, Mark Hamill, Vesemir,Henry Cavill
Mark Hamill como Talus en Knightfall. | Foto: History

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! - Fuente

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO