Oscar 2020: La películas nominadas protagonizadas por personajes peruanos

Así se verían las nominadas a los Oscar 2020 si fueran protagonizadas por personajes peruanos. Mira la divertida galeria realizada por una página de memes. 

El anuncio de las nominadas a los Oscar 2020 pone a trabajar al ingenio peruano, páginas de memes satirizan la lista de las favoritas para llevarse el premio de La academia al fiel estilo de Chollywood ¿Cómo serían las nominadas si hubieran sido protagonizadas por personajes peruanos? La respuesta la tiene la pagina de Facebook, ENGLISH names make SPANISH pages FUNNIER.

Parasite, el film dirigido por Bong Joon Ho, logró seis nominaciones a los Oscar 2020 en las categorías Mejor Película, Guión Original, Dirección, Edición de Película, Diseño de Producción y Filme Internacional. La página de memes considera que una versión peruana sería protagonizada por el clan Fujimori.

 

La cinta dirigida por Sam Mendes tiene hasta diez nominaciones a los Oscar 2020 que incluyen mejor película, mejor banda sonora, mejor director, mejor guión original, mejor fotografía, mejor sonido, mejores efectos visuales, mejor diseño de producción, mejor edición de sonido y mejor maquillaje y peinado. En la página de memes esta película es protagonizada por el candidato al Congreso por el APRA, Mijael Garrido Lecca.

 

En el caso de Érase una vez en... Hollywood, cinta que también ha recibido 10 nominaciones a los Oscar 2020: Mejor película,  mejor actor, mejor actor de reparto, mejor fotografía, mejor diseño de vestuario, mejor director, mejor diseño de producción, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor guion original, sería protagonizada por Ándres Wiese y Erick Elera. Eso sí aparecerían en la película, pero interpretando a José Carlos Sandoval y Oliveiro, sus personajes en la novela De vuelta al Barrio.

PUEDES VER: Los vestidos más sensuales que Eiza González usó en galas de Hollywood [FOTOS]

 

Historio de un matrimonio también está entre las favoritas del Oscar 2020 con 6 nominaciones: mejor actor, mejor película, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor banda sonora y mejor guion original. La página de memes considera que esta película sería protagonizada por el alcalde George Forsyth y la actriz Vanessa Terkes.

Otras cintas nominadas a los Oscar 2020 que también son satirizadas son Joker, el Irlándes, Los dos Papas y Ford vs. Ferrari. Puedes ver la galería aquí.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO