Explicamos el crossover entre los Flash de Ezra Miller y Grant Gustin en Crisis en Tierras Infinitas [FOTOS] [VIDEO]

Crisis en Tierras Infinitas 'une' las películas del DC Universe con el Arrowverso con el cameo de Ezra Miller como Flash junto a Grant Gustin. ¡Te explicamos su encuentro!

Antes de iniciar, les avisamos que este texto contiene ligeros spoilers del penúltimo capítulo del Crossover del Arrowverso 'Crisis en Tierras Infinitas'. Si solo quieren ver las fotografías del encuentro,  den un vistazo en la galería.

El internet se volvió loco con la inesperada aparición de Ezra Miller interpretando al mismísimo Flash, pero del Universo Cinematográfico de DC Comics. 

Miller aparece caracterizado en uno de los viajes que realiza el Flash de la serie dentro de la Speedforce. La locación es el centro de comando en StarLabs, en donde tienen una breve conversación, admirando sus trajes estando visiblemente confundidos y emocionados.

Ezra Miller y Grant Gustin se encuentran como Flash

Hay algunos detalles muy importantes de la conversación, entre ambos.

Flash de Ezra Miller (Películas DC)

Recordemos que el Barry Allen de las películas todavía no es nombrado como 'Flash', puesto que recién está tomando carrera como superhéroe; por eso se ve confundido cuando le dicen "Yo también soy Flash". Esta es también la razón por la cual no está al tanto de todas las habilidades que le otorga la Speedforce. 

Por lo tanto, tampoco conocía del multiverso o de viajes temporales, es justamente en esta escena donde lo vemos experimentando por primera vez este tipo de viajes. "Le dije a Victor (Cyborg) que esto era posible" dice antes de desvanecer.  

Flash de Grant Gustin (Arrowverse)

La confusión de este Flash al ver a su 'doppelganger' de otro universo, nace de su conocimiento de que todos los universos ya no existen, por lo tanto, el debería ser el único Flash sobreviviente. "Esto no debería ser posible ahora" se refiere justamente a eso, que otro Flash no debería de poder aparecer, ya que no debería de existir.

(Ojo, aquí hay un ligero spoiler) Y no se equivoca, el contexto de este encuentro es muy distinto, pues como se explica en otros viajes, los momentos a los cuales Flash está viajando son solo memorias 'interactivas' de los multiversos esparcidas dentro de la Speedforce.

Lo que realmente sucede es que Flash ha viajado a una 'memoria' en la Speeforce cuando el otro Flash (Miller) experimenta con sus poderes y llega a su laboratorio de StarLabs en el Arrowverso mientras no había nadie.

Es decir, en el pasado, antes de la destrucción del multiverso, El Flash de Ezra Miller viaja al Arrowverso y se encuentra con un StarLabs vacío, pero son capaces de encontrarse gracias a la 'memoria' de la Speedforce. 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO