Los eternos de Marvel: La sinopsis oficial de la película más esperada

La sinopsis de Los Eternos muestra conexiones con ‘Vengadores: Endgame'. Aquí te contamos todo los detalles de la cinta más esperada de Marvel para este 2020. 

La sinopsis oficial de Los Eternos, la cinta más esperada del universo cinematográfico Marvel, fue publicado en portales especializados Su fecha de lanzamiento está programada para el 6 de noviembre, pero hoy se liberó el argumento oficial de la cinta más ambiciosa de Marvel. Al parecer estará conectada con los acontecimientos de Endgame e incluso podría aparecer el mismísimo Thanos . Veamos qué menciona el argumento de la película que inaugurará la cuarta fase del MCU. 

La sinopsis de Eternos fue lanzada por Marvel Studios. En el anuncio realizado por la compañía se menciona que los Eternals son un  nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el MCU. Si bien aún no se mencionan los detalles de la aventura de estos nuevos héroes, se afirma que se trata de antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Sinosis de Los Eternos

La aparición de estos superhéroes, los Eternos,  se produce tras los eventos de ‘Vengadores: Endgame’. Lo que menciona la sinopsis es que una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

El reparto que incluirá Eternos incluye a Richard Madden, Gemma Chan Sersi, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Barry Keoghan, Angelina Jolie y Kit Harrington. Hay mucho entusiasmo sobre el casting y los roles que desempeñarán. La productora ha mencionado los roles que desempeñarán los actores: Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak, Lia McHugh como Sprite, el eternamente joven y viejo, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el Druig más distante y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

La cinta será dirigida por Chloe Zhao, quien dirigió  la elogiada película de Sundance ‘The Rider’ y fue producida por Kevin Feige. El estreno de  Los Eternos está programada para el 6 de noviembre de 2020 en Estados Unidos.

Para 2020 se esperan dos películas del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Black Widow’ programada para el 30 de abril y ‘Eternals’ el 6 de noviembre. Los críticos especializados consideran que el segundo proyecto es el más arriesgado porque se mostrarán héroes poco conocidos.   

Además, la sinopsis confirma la presencia de Los Desviantes, los enemigos de los Eternos, quienes también fueron creados por los Celestiales, a quienes se les conoce por su incapacidad para diferenciar entre el bien y el mal.  Los Desviantes se rebelan contra Los Celestiales y dan inicio a una lucha encarnizada con Los Eternos.  Más detalles en este artículo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO