• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Pokémon Espada y Escudo: Mira el primer capítulo de la serie sobre videojuego

    La serie Pokémon: Alas del crepúsculofue estrenada hoy. En este artículo te contamos todos los detalles y publicamos el primer episodio de uno de los proyectos más esperados por los seguidores de la franquicia.

    aweita.pe
    • Redactor: Aweita
    • -
    • 15 Ene 2020 | 12:11 h

    Pokémon: Alas del crepúsculo, una serie de miniepisodios de dibujos animados en la región de Galar, fue estrenada hoy. La iniciativa constará de siete episodios y permitirá a los seguidores adentrarse al mundo de los habitantes de Galar, región en la que tiene lugar la historia de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Aquí te contamos todo lo que verás en este primer episodio.

    PUEDES VER: Pokémon: Productor Junichi Masuda protagoniza discusión con seguidor en Twitter

    En la primera entrega de Pokémon: Alas del crepúsculo se introduce a los protagonistas, los niños Jon y Tommy. Ambos residen en un hospital que es visitado por el presidente de la  Liga Pokémon y de Macrocosmos, el presidente Rose. Jon se muestra muy entusiasmado con esta visita debido a que desea entregarle a una carta al presidente.

    ¿Qué dice la misiva? La carta es un dibujo del campeón Lionel y su pokémon Charizard. De esta manera, Jon le comunica al presidente su deseo de ver una lucha pokémon en vivo. El primer capítulo de Pokémon: Alas del crepúsculo también muestra a otros personajes y pokémon inéditos de la región Galar.

    PUEDES VER: Pokémon lanza avance de su nueva película y puedes verlo aquí

    La recepción del primer episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo, que tuvo una duración de 6 minutos, ha sido muy buena. El video subido en la cuenta oficial de la serie de videojuegos en YouTube viene recibiendo muy buenos comentarios. Hasta el momento tiene 102.231 visualizaciones y 11.310 me gusta.

    Además,  muchos seguidores no se percataron de que en este primer episodio de  Pokémon: Alas del crepúsculo se muestra un cameo fugaz a Ash y Pikachu, personajes emblemáticos del primer anime de la serie Pokémon.  Otro de los detalles a resaltar es la calidez de la animación, la que se debe a la casa animadora Studio Colorido, la cual es reconocida por sus diseños visuales cálidos y acogedores. Aquí puedes ver el capítulo completo con subtítulos.