Pokémon: Productor Junichi Masuda protagoniza discusión con seguidor en Twitter

Productor de Pokémon pide por favor que lo dejen celebrar su cumpleaños frente a críticas de seguidores por el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. 

El productor de Pokémon, Junichi Masuda, se mostró un poco molesto en redes sociales con uno de los seguidores de la serie de videojuegos. El altercado se produjo en Twitter tras el comentario de Masuda sobre uno de los tantos saludos que recibió por su cumpleaños a través de las redes sociales.  

El productor de Pokémon comentó una imagen sobre peluches de Pokémon con la siguiente frase: “¡Gracias! Las mejores gafas de Kodak”. De inmediato, uno de los seguidores de Pokémon aprovechó la oportunidad para pedirle que brinde unas palabra sobre la eliminación del viejo Pokémon para ganar dinero con los pases de expansión.

En otras ocasiones, Junichi Masuda se ha mantenido al tanto de responder a las críticas, sin embargo, esta vez parece que el usuario colmó su paciencia y el productor de Pokémon decidió utilizar Twitter para responderle. “Hoy es día festivo y es mi cumpleaños ¿puedes dejar que me relaje?”, respondió al usuario en Twitter.

De inmediato, miles de seguidores comentaron que si el productor de Pokémon quería relajarse debería alejarse de las redes sociales. Aunque, en menor medida Junichi Masuda también recibió comentarios que se centraban en su cumpleaños y en su buen desempeño en la serie de videojuegos.

Pese a este impase, el productor de Pokémon decidió centrarse en los buenos deseos y agradeció los saludos en Twitter.  “Gracias por muchos mensajes de cumpleaños e ilustraciones. Tengo el poder. Gracias . Haré todo lo posible para renovar mis sentimientos para que todos puedan decir ¡divierte! Estoy muy feliz!”, escribió Junichi Masuda en la mencionada red social.

El productor de Pokémon recibe saludos por su cumpleaños

El productor de Pokémon recibe saludos por su cumpleaños. Fuente: Twitter

Usuario de Twitter crítica a productor de Pokémon

Usuario de Twitter crítica a productor de Pokémon. Fuente: Twitter.

Productor de Pokémon pide respeto a usuario de Twitter

Productor de Pokémon responde a críticas. Fuente: Twitter. 

PASE DE EXPANSIÓN

Durante el Pokémon Direct, los desarrolladores de Game Freak anunciaron pases de expansión para Pokémon Escudo y Espada. El primero será la Isla de la Armadura y el segundo será Nieves de la Corona. El primero disponible en junio de 2020 y el segundo en octubre del presente año. Para más detalles sobre estas novedades puedes ingresar aquí.

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO