Los Eternos: La lista completa de personajes que aparecerá en película

Los Eternos, la película más esperada del universo cinematográfico Marvelpresenta todo su elenco. Mira aquí a los actores y los roles que desempeñarán en esta galería de fotos. 

La cinta más prometedora del MCU, universo cinematográfico Marvel, para este 2020 es Los Eternos. Mientras esperamos más detalles de esta película, te dejamos una fotogalería con los roles que interpretarán los actores en la nueva producción de la conocida editorial de historietas estadounidense. 

En un artículo anterior te detallamos sobre la sinopsis de Los Eternos y los actores que aparecerán en esta cinta de Marvel.  Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak, Lia McHugh como Sprite, el eternamente joven y viejo, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el como el Druig más distante y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

Lo interesante de la nueva propuesta de Marvel es que recoge la historia de personajes que no son muy conocidos por los seguidores y que son clave para entender el origen de otros más emblemáticos como Los Vengadores. Por lo pronto sabemos que la fase 4 del MCU empezará con Los eternos.

Los Eternos son una nueva franquicia para Marvel con una historia de origen no solo de los personajes sino que también presentarán elementos de todo el origen cósmico de todo el universo. Con el inicio de filmación de la película se vuelve mucho más probable que se produzcan filtraciones y especulaciones entre los seguidores.

Por ejemplo en el sitio 4chan se menciona que Los Eternos son creados por los Celestiales para proteger a la humanidad de los Deviantes, una facción rebelde del MCU. La aparición de Los Celestiales se ha producido a lo largo de todas las películas que estreno Marvel, en especial en Los Vengadores. Hay que recordar que los Deviantes son la raza que proviene de Thanos, otra conexión con Endgame. Es por esta razón de que hay rumores de que Thanos , el titán loco, aparecerá en la película.

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO