• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Avengers: Endgame | Muestran concepto del brazo destruido de Hulk

Ryan Meinerding, Jefe de Desarrollo Visual de Marvel,mostró un arte conceptual que creó para el brazo dañado de Hulk tras su chasquido en Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame fue un excelente final para la fase más reciente del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), recientemente el Jefe de Desarrollo Visual y artista conceptual de Marvel, Ryan Meinerding, compartió artes conceptuales del brazo de Hulk tras su chasquido.

PUEDES VER: Padre crea mando especial para que su hija pueda jugar videojuegos

Siendo un punto clave en el MCU, Avengers: Endgame tenía muchas expectativas que cumplir tanto como cierre de la Fase 3 como punto de partida de la Fase 4. Sobretodo de los Vengadores centrales de la película como Hulk, al cual vimos por primera vez en su 'versión' conocida por los fanáticos como Profesor Hulk.

Fue justamente él, quien tuvo la gran responsabilidad de traer a las víctimas de Thanos de vuelta al revertir su chasquido, que dejó como consecuencia que su brazo derecho quedara muy dañado.

Meinerding compartió algunos diseños previos al que apareció en pantalla en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

"¡Hulk Inteligente en la batalla final de Avengers: Endgame! Hice una secuencia de imágenes para ayudar a encontrar qué tan destrozado su brazo estaría luego de su chasquido. Esto está cerca del último que envié." 

PUEDES VER: Netflix añadirá todas las películas de Estudio Ghibli a su catálogo

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!