• icon fb

    Space Jam: La razón por la que Kobe Bryant no quería aparecer en película

    Kobe Bryant y su hija de 13 años fallecieron en un accidente de helicóptero. En 2018, se especuló sobre la presencia del exjugador de baloncesto en la secuela de Space Jam, sin embargo, él no mostraba el mismo entusiasmo. Aquí te contamos los detalles.

    aweita.pe

    La trágica muerte de Kobe Bryant  y su hija de 13 años en un accidente de helicóptero causó que muchos usuarios en redes sociales se preguntarán sobre la carrera del exjugador de baloncesto. Algunos usuarios relacionaban a la ex leyenda de la NBA  con la película de Space Jam a pesar que no tiene ninguna aparición en la cinta protagonizada por Michael Jordan, sin embargo otra era la historia cuando se mencionaba la secuela de la película animada. 

    PUEDES VER: Space Jam 2: Así lucen las nuevas camisetas que utilizarán los equipos

    Muchos eran los entusiastas que deseaban ver a Kobe Bryant  en Space Jam 2, la secuela de la cinta animada. Al respecto, el ex jugador de basquetbol mantenía un perfil bajo sobre el tema, pero en 2018 decidió dar una entrevista al medio Acces sobre su posible aparición en la secuela de Space Jam. "Estar frente a la cámara para mí fue algo que nunca me emocionó", dijo Bryant. "Nunca ... lo dirigiré".

    En 2016, Kobe Bryant se retiró del basquetbol y se dedicó a la ingustria del entretenimiento. La ex leyenda del NBA  fundo Granity Studios para contar historias, lanzar un podcast, escribir una serie de novelas para adultos jóvenes y crear un cortometraje animado que ganó un Oscar, Dear Basketball. Pese a su influencia en la industria del entretenimiento no se mostró emocionado con aparecer en una secuela de Space Jam. 

    PUEDES VER: ¿Recuerdas a la hija de Michael Jordan en ‘Space Jam’? Así cambió la actriz 22 años después [FOTOS]

    El corto animado que dirigió Kobe Bryant, "Dear Basketball" se basó en un poema que Bryant escribió en 2015 como una despedida de su paso por la NBA. Además, sirvió como un anuncio de que la temporada 2015-16 sería la última en la que él participaba. En el poema, reconoce que su cuerpo ya no puede soportar las demandas del juego y acepta inevitablemente la jubilación. Es bastante conmovedor y puedes verlo aquí.