• icon fb

Kobe Bryant: El pacto que hizo con su esposa sobre los viajes en helicóptero

Kobe Bryant y Vanessa Laine tenían un pacto cuando se trataba de viajar en helicóptero. Los detalles de este acuerdo son revelados por la revista People.

aweita.pe

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años en un accidente de helicóptero causa desconsuelo y tristeza entre los seguidores del ex jugador de baloncesto. Uno de los hechos que más conmueve a los fans y amigos de Bryant es la familia que le tendrá que sobrevivir. Sobre este punto, la revista People hizo una revelación sobre un supuesto acuerdo de los esposos.

PUEDES VER: Kobe Bryant: Los detalles no conocidos de la denuncia de violación contra ex jugador

Kobe Bryant y Vanessa Laine tenían un pacto cuando se trataba de viajar en helicóptero. El acuerdo establecía que ambos no podían viajar juntos. Esta decisión fue tomada para evitar una tragedia como la que ocurrió el domingo pasado con el jugador del baloncesto y su hija menor de 13 años.

La pareja utilizaba el helicóptero como medio de transporte recurrente y frente a esta situación tanto Kobe Bryant como Vanessa Laine decidieron no viajar juntos en helicóptero. De este modo si algún accidente pasaba, como el que ocurrió el domingo, se aseguraban de que al menos uno de los dos quedé con vida para cuidar de sus pequeñas hijas.

PUEDES VER: Kobe Bryant: Cristiano Ronaldo y Luis Figo reciben críticas por copiar el mismo mensajes de condolencias

La afición de Kobe Bryant por viajar en helicóptero se produjo cuando jugaba para los Lakers de los Ángeles. El ex jugador veía en este modo de transporte una solución al problemático tráfico de la ciudad. Otra de las razones era ganar tiempo para estar más con su familia.

“Me sentaba en el coche y me sentía atrapado. Tuve que encontrar una forma de poder entrenar y concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que pasaba con mi familia. Ese fue el momento en el que pensé en los helicópteros como una forma de ir y regresar en menos de 15 minutos", le confesó Kobe Bryant en 2018 a su amigo Alex Rodríguez, el exjugador de béisbol y novio de Jennifer López.

La familia era muy importante para Kobe Bryant, quien en 2016 decidió retirarse de la NBA para poder pasar más tiempos con ellos. "A lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más significativas que tuvimos siempre giraron sobre la familia", escribió. "Allí estaba ese tipo, más que dotado como atleta, obsesionado con ser un campeón, conocido por ser un asesino absoluto cuando tenía una pelota en sus manos, y en los momentos que pude pasar con él no habló de nada de eso. Le importaba mucho más ser el esposo de Vanessa y el padre de sus hijas. Amaba a su familia, era su familia. Ese es el Kobe que recordaré”, expresó el jugador de béisbol Derek Jeter.