• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué nos oculta el tráiler de The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki?

El Super Bowl 2020 nos trajo nuevas imágenes de las nuevas series de Disney Plus que se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel.

Nuevas imágenes de las series de Disney Plus del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se presentaron en el Super Bowl, en específico pequeños teaser de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki.

PUEDES VER:  Johnny Depp y Amber Heard: YouTuber filtra más audios del abuso sufrido por el actor

Como es clásico con el gran evento deportivo de Fútbol Americano, el Super Bowl 2020, se presentaron una gran cantidad de adelantos y tráilers de las próximas películas. Este caso de las esperadas series del universo expandido del MCU: The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki.

El video teaser de las series tiene una duración total de 30 segundos en que se muestran imágenes de las tres series a estrenarse en la plataforma de streamnig Disney Plus. 

The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki Teaser

¿Qué nos muestran el Tráiler?

Poco se ha revelado sobre la trama o personajes de las distintas series, aunque quizás sea The Falcon and the Winter Soldier de lo que se sabe más.

En los aproximadamente 10 segundos de video, vemos como Sam Wilson (Falcon) parece practicar con el escudo que le dejó Steve Rogers (Captain America) tras los eventos de Avengers: Endgame diciendo 'Es hora', además lo vemos más adelante en una persecución aérea.  

Luego corta a Bucky Barnes en un enfrentamiento contra El Barón Zemo. Más adelante tenemos otro vistazo a U.S. Agent en el Super Bowl.

Luego inicia la sección de WandaVision, que está estilizada como serie televisiva de varias épocas, enfocándose en la vida hogareña y familiar de Wanda Maximoff y Vision.

El tráiler abre con el fallecido Vision dándole la bienvenida a Wanda a su hogar, luego se ve le ve a ella en distintos cambios de ropa típicos de varias épocas, incluyendo una adaptación de su traje en los comics.

En otras imágenes se puede a ver a Wanda embarazada y más adelante ella junto a Vision observando dos cunas, con dos chupones que salen volando, estos serían los gemelos Speed and Wiccan.

En algunas de las imágenes también vemos cómo Wanda se encuentra en un mundo descolorido, mientras ella mantiene color, esto puede hacer referencia a que todo lo que hemos visto es una fantasía creada por Wanda, puesto que Vision murió a manos de Thanos.

Algo similar pasó en los comics en el evento 'Dinastía M' o 'House of M' en donde Wanda se vuelve loca y crea un mundo alternativo en donde está felizmente casada con Vision teniendo a los gemelos; la historia acaba con Wanda eliminando los poderes de casi toda la población mutante.

PUEDES VER:  Rápidos y Furiosos 9: El tráiler oficial revela todo lo que veremos en esta entrega

Durante Avengers: Endgame vimos como Loki (quien está muerto en la línea principal) toma el Teseracto y huye de ser capturado por S.H.I.E.L.D., esto habría causado un cambio importante en la línea temporal, invocando a la organización Time Variancy Authority.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!