• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amber Heard se mofa de Johnny Depp por denuncia de agresión en su contra

Las críticas contraAmber Heardcontinúan. Se filtra un nuevo audio donde aparentemente se burla de la intención que teníaJohnny Deppde denunciarla.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Feb 2020 | 15:36 h

La carrera de la actriz continúa en descenso con estas revelaciones. Un nuevo audio publicado en el Daily Mail continúa intensificando las críticas contra Amber Heard. En la grabación la actriz le dice a Johnny Depp: “Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", menciona Heard. Las declaraciones muestran a Heard muy segura acerca del poder que ejerce en la relación. 

 “Tú eres más grande y más fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ‘ella comenzó’? (…) hay una jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”, le dijo  Amber Heard a Johnny Depp cuando el actor sugiere que la va a denunciar por agresión física y psicológica.

instagram prueba

El audio habría sido grabado después de que Amber Heard denunciará a Johnny Depp por agresión física.  "Tu maldita gente está tratando de matarme (…) mi hijo va a la escuela y los otros niños le preguntan ‘si su … padre golpea a su esposa”,  responde bastante afectado el actor a los dichos de Heard.

Esta nueva grabación despierta la furia de los seguidores de Johnny Depp contra Amber Heard, a quien tildan de mentirosa. De por sí los ánimos ya estaban bastante caldeados contra la actriz tras la filtración de unas grabaciones donde reconoce haber tenido un comportamiento violento contra Depp.

instagram prueba

La última publicación en la cuenta de Instagram de la actriz es una selfie. Es en esta imagen que los seguidores de Johnny Depp le recuerdan a Amber Heard que su carrera está acabada y que mujeres como ella hacen quedar mal al movimiento feminista.  El equipo que administra las redes sociales de la joven decidió por eliminar estos comentarios. El problema fue que esto generó más cólera en los usuarios de redes sociales.

“Te das cuenta de que eliminar comentarios no cambia el hecho de que tu carrera está muerta, ¿verdad?”, se lee en los comentarios de la publicación de Amber Heard en Instagram.  Los seguidores de Johnny Depp también copian frases que ella dijo en las grabaciones que la incriminan.

LOS ANTECEDENTES 

Amber Heard solicitó el divorció en mayo de 2016 por agredirla físicamente. En 2017, la actriz escribió un artículo para The Washintong Post donde explica toda la ira que sentía porque nuestra cultura no permite que las mujeres hablen sobre los casos de agresión. Tras la publicación de este artículo, Johnny Depp la demandó por difamación.  Este juicio todavía se verá en abril del presente año. 

La razón del retraso en el inicio del juicio se produce porque Johnny Depp no reunión las suficientes pruebas para demostrar la difamación en la que habría incurrido Amber Heard. Además, los abogados de la actriz también pidieron 60 días adicionales para preparar la defensa.