Jim Carrey nos cuenta su aventura en Macchu Picchu

Jim Carrey regresa a la pantalla grande interpretando al Dr. Robotnik y nos contó su experiencia en Macchu Picchu.

El legendario actor cómico Jim Carrey vuelve al cine (luego de su última cinta “Dark Crimes” y su serie de TV, “Kidding”) en una película familiar que recoge a un personaje clásico del mundo de los videojuegos: Sonic.

La primera película sobre la veloz mascota de la casa SEGA tuvo problemas cuando la fanaticada del personaje rechazó el diseño del mismo, lo que llevó a que la película se tuviese que rehacer en casi toda su parte digital. Este 20 de febrero se estrena por fin la cinta y Carrey nos habla de su rol como el villano y megalómano Dr. Robotnik.

Aweita tuvo a Oscar Soto como enviado para entrevistar al actor desde Hollywood.

Jim Carrey nos contó cómo ve al Dr. Robotnik y cómo consiguió construir al villano insignia de Sonic; además su fascinación con el impulso que le dieron los fanáticos a la cinta tras develarse el primer aspecto de Sonic, admirando su determinación para pedir por el rediseño y mostrando un gran talento al diseñar sus propias versiones de Sonic.

En cuento a la grabación de la película, dijo que siempre tuvo abierta la posibilidad de añadir su propio toque a la interpretación de Dr. Robotnik al improvisar. "A veces voy con 20 ideas que pensé la noche anterior y algunas más se me ocurren en el set."

Entrevista a Jim Carrey por Oscar Soto - Aweita

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO