Oscar 2020: Rechazan publicidad sobre productos post parto por ser demasiado gráfico

Los Oscars 2020 vienen siendo criticados por rechazar este anuncio post parto ¿Consideras que es demasiado gráfico? 

La vida post parto no es glamorosa, ni tiene porque serlo. Por el contrario, el dolor y el cansancio que vienen después de dar a luz suelen ser muy intensos. Esto es lo que quiso mostrar el anuncio de Frida Mom  donde se observa a una mujer con el estómago hinchado, ropa interior de malla y almohadilla gruesa. Lamentablemente la publicidad no fue emitida durante los Oscars 2020 por ser demasiado “gráfico”.

 

"La recuperación posparto no tiene que ser tan difícil", dice el lema al final, antes de mostrar productos de una compañía llamada Frida Mom. La compañía preciso que el spot publicitario de 60 segundos debía emitirse durante los Oscars 2020, pero ABC y la Academia rechazaron tu transmisión por ser demasiado gráfico.

La actitud de la organización de los Oscars 2020 contra esta publicidad provocó fuerte críticas. La actriz Busy Philipps dijo en Instagram que estaba "harta de vivir en una sociedad donde el acto de simplemente SER UNA MUJER es rechazado por los guardianes de los medios", La actriz considera que los anuncios de disfunción eréctil no reciben el mismo escrutinio.

 

“¿Qué les dice a las mujeres que dan a luz, o a las parejas que las ven luchar, que un anuncio que les ofrece productos de cuidado personal para hacer frente a uno de los momentos más difíciles de la vida de muchas mujeres es 'demasiado gráfico' para los espectadores familiares? " preguntó Sonia Moghne, productora de CNN, sobre el rechazo de los Oscars 2020 a este anuncio.

La directora ejecutiva de Frida, Chelsea Hirschhorn,  comentó sobre la ausencia del anuncio en los Oscars 2020. "Nos sorprendió mucho escuchar que la higiene femenina se colocaba en la misma categoría que las armas, municiones, desnudos sexualmente sugerentes, religión y política", dijo a Today Parents. "Me sorprendió, en este día y edad, ver que quien sea que sea en cualquier nivel organizacional en la Academia y en ABC pusiera por escrito que iban a comparar la higiene femenina con algunas de esas otras categorías de publicidad más ofensivas".

La compañía publicó su comercial en Instagram y YouTube con la siguiente leyenda: “Es solo una nueva mamá, en casa con su bebé y su nuevo cuerpo por primera vez. Sin embargo, fue rechazado. Y nos preguntamos por qué las nuevas mamás no se sienten preparadas ”, se lee en la publicación de rechazo en los Oscars 2020.

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO