Chespirito: Florinda Meza cuenta la razón por la que no aparecerá en serie sobre vida del actor

Florinda Meza no aparecerá en serie sobre la vida de Chespirito. La producción es dirigida por el hijo del fallecido actor y comediante. Todos los detalles en este artículo. 

 La bioserie del artista Roberto Gómez Bolaño, más conocido como Chespirito”, se estrenará en estos días. Sin embargo, hay algo que llama la atención de los usuarios de las redes sociales, se trata de la ausencia de Florinda Meza en la producción. La actriz confirmó que no la invitaron a formar parte del proyecto.

Hace unos meses, el actor Edgar Vivar, quien diera vida al “Señor Barriga” en “El Chavo del 8”, aseguró que la actriz y María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), sí estarían en la próxima bioserie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. La respuesta de esta ausencia la tendría la dirección de la producción.

Como se recuerda, la producción biográfica está siendo rodada por Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido Chespirito. Florinda Meza afirma que no se le invitó a participar en la serie, por lo tanto, no aparecerá en la historia de la vida de su fallecido esposo Chespirito. Ambos estuvieron juntos desde el 2004.

Sin embargo, Florinda Meza afirma que se siente muy contenta por la realización del docu serie. Durante la conferencia de prensa en la presentación de la ópera “La Hija”, donde tiene una participación actoral, Meza expresó sentirse feliz por el reconocimiento a la gran trayectoria de su desaparecido esposo Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

“Qué bueno que honren de la gente que vale la pena y que nos representa por todo el mundo como lo hizo mi marido”, declaró Florinda Meza sobre la docu serie sobre Chespirito.

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO