Wes Anderson: El tráiler de su nueva cinta The French Dispatch [VIDEO]

Lo nuevo de Wes Anderson se llama The French Dispatch. Aquí te contamos todos los detalles de esta nueva entrega que promete tener todo la estética que hizo conocido a Anderson en la industria del cine. 

El director Wes Anderson regresa con una nueva cinta llamada The French Dispatch , una "carta de amor a los periodistas. La película está ambientada en el siglo XX en la ciudad ficticia de Ennui-sur-Blasé, de ahí el nombre del periódico ficticio: The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Dom. Entre los rostros conocidos podemos encontrar a  Bill Murray que interpreta a Arthur Howitzer Jr., editor de The French Dispatch, cuyo personal editorial incluye personajes interpretados por Elisabeth Moss, Owen Wilson, Tilda Swinton, Fisher Stevens, Griffin Dunne y Wally Wolodarsky.

Las historias de French Dispatch que se dramatizan dentro de la película presentan a Adrien Brody como el comerciante de arte Julian Cadazio, Henry Winkler y Bob Balaban como los tíos de Cadazio, Benicio del Toro como el artista encarcelado Moses Rosenthaler, Léa Seydoux como su guardia de prisión y musa, Jeffrey Wright como periodista gastronómica Roebuck Wright, Frances McDormand como la periodista Lucinda Krementz y Lyna Khoudri y Timothée Chalamet como estudiantes revolucionarios. Este es el elenco con el que contará la nueva entrega de Wes Anderson. 

French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, llegará a los cines el 24 de julio. Mira el póster a continuación.

 

blockquote class="twitter-tweet">

Primeras imágenes para "The French Dispatch", la nueva película de Wes Anderson que ayer estrenaba cartel y en unas horas primer trailer. pic.twitter.com/91zouli1z7

— Arcade en Tecnicolor (@arcade_tecnico) February 12, 2020

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO