• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La máscara de hierro: Todo lo que tienes que saber sobre la película que protagonizan Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan

La máscara de Hierro será la cinta en que veremos juntos aArnold Schwarzenegger y Jackie Chan. Además, los actores compartirán roles con un dragon CGI.

Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan, dos de los actores más queridos por todo el mundo,  se juntan en una nueva película que se llama La Máscara de Hierro. La cinta está inspirada en una novela rusa del siglo XIX y además incluye un dragón gigante CGI,  es decir, utiliza la tecnología de Imágenes generadas por computadora.

PUEDES VER: YouTube: la hija de Jackie Chan confiesa vivir arruinada con su novia y culpa a sus padres de “homofóbicos” [VIDEO]

El estreno de La máscara de hierro está programado para primavera y el tráiler nos hace pensar que la película es la ideal para disfrutar del buen cine de acción y fantasía.  Hay que tener en cuenta que esta cinta es una secuela de otra película, llamada Viy, por la novela de Nikolai Gogol. En los avances podemos ver a Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan en acción. 

La máscara de hierro también conocido como Viy 2: Journey to China es una película de aventuras de fantasía rusa / china que nos presenta a actores como  Jason Flemyng y Jonathan Green. A pesar de que Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger cumplirán roles secundarios, el tráiler los promociona como principales.

PUEDES VER: ¿Recuerdas a 'Cheng' del remake de Karate Kid? Así luce tras 7 años del estreno (FOTOS)

Además, la película también está protagonizada por Rutger Hauer y el actor de Juego de Tronos Charles Dance. La Máscara de Hierro ya salió en Rusia y China el año pasado, y se estrenará en el Reino Unido en abril. Esperemos que llegue pronto a Latinoamérica para ver a la dupla de Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger  haciendo de las suyas. 

instagram prueba