Jim Carrey y la comentada entrevista que le hizo periodista sobre su lista de deseos

Una periodista entrevista a Jim Carrey  y le pregunta sobre su lista de deseos. La respuesta del actor divide a internet sobre cuáles son los límites del sexismo y las bromas. 

Jim Carrey es duramente criticado por usuarios de redes sociales después de que apareció un video de él diciéndole a una periodisra que ella estaba en su "lista de deseos. En una entrevista para Heatworld con Carrey, quien estaba promoviendo la película Sonic the Hedgehog , la periodista Charlotte Long recordó que en la cinta se habla sobre una lista de objetivos de vida.

Jim Carrey, de 58 años, estaba siendo entrevistada sobre su papel en "Sonic the Hedgehog" por Charlotte Long de la revista Heat cuando la periodista le preguntó sobre su carrera. “En la película, Sonic tiene una lista de deseos. Me preguntaba, después de todo lo que has hecho en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu lista de deseos? ”, Preguntó Long, quien publicó la entrevista en Twitter.

El actor le respondió: "Solo tú (…) Ya está todo hecho". La reportera se mostró incómoda con la respuesta y empezó a reírse de manera nerviosa.  Charlotte Long le responde a Jim Carrey: "No sé qué decir a eso".

Los usuarios de redes sociales consideran que el  comentario de Jim Carrey fue sexista y grosero. Sin embargo, hay quienes consideran que el comentario fue sólo una broma y que es una exageración tildar al actor con esos calificativos porque la entrevista continuó de manera amable por parte de ambos. 

 

 

Jim Carrey también fue entrevistado por Aweita.pe y nos contó cómo ve al Dr. Robotnik y cómo consiguió construir al villano insignia de Sonic; además su fascinación con el impulso que le dieron los fanáticos a la cinta tras develarse el primer aspecto de Sonic, admirando su determinación para pedir por el rediseño y mostrando un gran talento al diseñar sus propias versiones de Sonic.

En cuento a la grabación de la película, Jim Carrey dijo que siempre tuvo abierta la posibilidad de añadir su propio toque a la interpretación de Dr. Robotnik al improvisar. "A veces voy con 20 ideas que pensé la noche anterior y algunas más se me ocurren en el set."

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jim Carrey recalls playing the Grinch 😂 . . . #jimcarrey #thegrinch

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__) el

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO