Batman: Así luce Robert Pattinson en el traje del héroe en este nuevo adelanto

Robert Pattinson se luce en el traje de Batman en este adelanto publicado por el director de la cinta Mat Reeves. 

El director de Batman, Mat Reeves, viene causando revuelo con el primer adelanto de la cinta en donde podemos ver a Robert Pattinson usando el traje característico del héroe de la ciudad Gótica. Reeves escribió su cuenta de Vimeo para publicar una prueba de cámara donde se observa al actor disfrazado.

El metraje de Batman es oscuro y solo nos da una breve visión de esta nueva versión de Batman. Al menos podemos ver de cerca el emblema de su pecho. Robert Pattinson ha mencionado que ya está preparado para la reacción violenta a su interpretación de Batman.

Además de compartir una foto del set de The Batman del primer día de filmación, Reeves ha revelado que Colin Farrell interpretó a The Penguin, John Tuturro interpretó a Carmine Falcone, Andy Serkis asumiendo el manto de Alfred, y más.

Hay algo que siempre me ha atraído al respecto. Las películas de Batman han atraído a buenos directores y han tenido muy buenos actores en ellas. Tiene un legado y un linaje que hacen que no me parezca un proyecto solo por dinero. Estoy seguro de que parte de ellas se hicieron para conseguirlo, pero en Batman hemos visto a ¡Jack Nicholson hacer de malo! Hay algo muy especial al respecto. Y también por las películas de Tim Burton, cuando era más joven estaba obsesionada con ellas ”, dijo Robert Pattinson sobre su incursión en la cinta de Batman.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Batman 2021

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

The Batman - Prueba de cámara de Matt Reeves en Vimeo .

 

Para más noticias del mundo de los deportes como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram .

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook !

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO