Fotos de Robert Pattinson causan furor en su fans por su inusual apariencia musculosa

Actor de "Crepúsculo" luce una nueva figura que ha impactado a todas sus fans

¡Para no creerlo! Imágenes de la nueva apariencia del actor Robert Pattinson ha generado sorpresa para las fans del protagonista de “Crepúsculo”, y es que todos saben que el galán de la popular saga de vampiros no es el de un cuerpo musculoso, producto de una estricta dieta o del gimnasio, como lo suele ser el de muchos actores y celebridades.

LEE ESTO: KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON PASARON INCÓMODO MOMENTO AL ESTAR MÁS CERCA QUE NUNCA (FOTOS)

Si bien, en la saga de crepúsculo se ve a un “Edward Cullen”, con una aparente figura fitness, propia de un galán o protagonista, todos sabemos que en la realidad, Robert Pattinson no luce un cuerpo envidiable, él mismo ha confesado que le encanta comer y odia ir al gimnasio. "He sido así toda mi vida. Nunca quiero quitarme la camiseta. Prefiero emborracharme", señalaba en una entrevista en 2013, refiriéndose a la ausencia de abdominales en su cuerpo.

Es por ello que hoy, unas fotografías del actor en el Caribe han desatado furor en sus fans, puesto que se le ve con un cuerpo tonificado e incluso luce abdominales, algo que las fans de Pattinson nunca han visto.

PUEDES VER: ROBERT PATTINSON LE DICE ADIÓS A FKA TWINGS Y ROMPEN SU COMPROMISO

Te dejamos las fotografías del actor, que ya han sido compartidas por miles de sus fans alrededor del mundo:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO