Stranger Things 4: Mira el teaser de la nueva temporada de la serie [VIDEO]

La nueva temporada de Stranger Things 4 ya es una realidad. Netflix mostró el avance de la nueva temporada y los usuarios de redes sociales están perdiendo la cabeza con el regreso de una personaje querido. 

Netflix lanzó el primer teaser para Stranger Things 4, la próxima cuarta temporada de su serie. Lo más sorprendente de este nuevo avance es la reaparición de un personaje favorito de los fanáticos. Hay que tener en cuenta que la serie no revela demasiados detalles sobre la próxima temporada, pero todo parece indicar que la serie expandirá su mundo más allá de la ciudad de Hawkins, Indiana, es correcta: se ve a un grupo de trabajadores construyendo un ferrocarril en algún lugar En Rusia.

La gran sorpresa llega al final del teaser de Stranger Things 4. El Jefe Jim Hopper (David Harbour) está de regreso, a pesar de parecer haber perecido en un portal extradimensional. Presumiblemente, la supervivencia de Hopper tiene que ver con la última intromisión sobrenatural en Upside Down, dado que previamente se demostró que los rusos tenían un monstruo cautivo Demogorgon.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Stranger Things 4 , pero con Netflix comenzando ya la campaña de marketing, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que el programa llegue al servicio de transmisión. Las reacciones al avance de la serie se centran en resaltar el regreso de Jim Hopper, los usuarios de redes sociales hacen memes y comparten sus emociones. 

 

 

 

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO