• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bob Esponja tendrá precuela animada al estilo de la película

Veremos a Bob Esponja de tan solo 10 años en más aventuras, en la nueva precuela: Kamp Koral: SpongeBob's Under Years.

Nickelodeon confirmó una gran cantidad de nuevas series, una de ellas es Kamp Koral: SpongeBob's Under Years, que será animada como las películas y contará la historia de Bob Esponja cuando tenía tan solo 10 años.

PUEDES VER: Stranger Things | Noah Schnapp habló sobre la sexualidad de Will Byers

Nickelodeon reunirá a todo el elenco de voces original como Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Mr. Cangrejo), Carolyn Lawrence (Arenita) y Mr. Lawrence (Plankton), junto a Mary Jo Catlett (Sra. Puff), Jill Talley (Karen) y Lori Alan (Perlita).

La miniserie seguirá a un joven Bob Esponja de tan solo 10 años en 'Campamento Coral' y será animado por computadora, al igual que las películas de Bob Esponja. La serie está programada para estrenarse en Julio de este año. El primer vistazo que tendremos del Campamento Coral será en su siguiente película: Bob Esponja al Rescate.

Bob Esponja: Al Rescate

PUEDES VER: Los 4 Fantásticos ya tendrían su villano para el reinicio en Marvel

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!