Los 4 Fantásticos ya tendrían su villano para el reinicio en Marvel

La película introduciría a Los 4 fantásticos con uno de sus clásicos villanos en los comics.

No es secreto que Marvel tiene planeado reiniciar el poco exitoso trabajo de Fox que hizo con Los 4 Fantásticos, los planes del reinicio de uno de los equipos icónicos de Marvel Comics ya están en marcha. La película ya tendría a su villano y a la forma cómo Mr. Fantástico y compañía serían introducidos al Universo Cinematográfico de Marvel.

El medio We Got This Covered, quienes sacaron varias primicias sobre los proyectos tanto de Marvel como DC consiguió más información de la misma fuente, Mikey Sutton, quien fue el que reveló las nuevas negociaciones entre Marvel y Sony para que Tom Holland regrese al MCU como Spider-man.

Según Sutton, el cuarteto fantástico tendrá al Doctor Harvey Elder el 'Hombre Topo', como su primer villano en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien fue también el primer villano que enfrentaron en sus serie de comics Fantastic Four creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1961.

Los 4 Fantásticos , marvel, MCU, mole man, hombre topo

Esto concuerda con las palabras de Kevin Feige de que reducirán la escala de las películas del MCU hasta volver a construir un nuevo mega evento como lo hicieron las anteriores fases que decantaron en 'Infinity Saga'.  Es además apropiado para la introducción de Los 4 Fantásticos al MCU, puesto que no tiene mucho sentido a que se enfrenten a una 'amenaza nivel Avengers' en su primera película. Además los rumores de que Rami Malek será el heraldo de GalactusSilver Surfer, en una película en solitario nos trae la esperanza de otro mega evento.

¿Quién es el Hombre Topo?

Este villano, como se había mencionado, fue el primer enemigo de Los 4 Fantásticos durante su serie de comic original de 1961. Harvey Ruper Elder es un supervillano con gran intelecto pero con problemas de visión, pero que utiliza su poder similar a un radar ubicarse; esto le permitió tomar el control de una raza de seres subterráneos o 'Topoides' con los cuales trata una y otra vez de tomar el control del mundo de la superficie.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO