• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cenicienta: Billy Porter será un hada madrina sin género definido

Billy Porter reveló que el hada madrina que interpretará no tendrá género definido.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2020 | 16:45 h

En una reciente entrevista con la cadena de radio y televisión Columbia Broadcasting System (CBS News), Billy Porter, actor que interpretará al hada madrina en la nueva adaptación cinematográfica del clásico infantil “La Cenicienta, reveló que dicho personaje no tendrá un género definido.

PUEDES VER: Conoce a Billy Porter, el actor que se atrevió a ir con vestido a los OSCAR 2019 [FOTOS]

El actor estadounidense, quien también se convirtió en la primera persona afroamericana abiertamente gay en ganar un Emmy en la categoría Mejor Actor por interpretar a Pray Tell en la aclamada serie Pose, comentó que piensa que esta nueva versión cinematográfica de La Cenicienta será un “nuevo clásico infantil para las nuevas generaciones”, ya que considera que los niños de hoy están preparados de verdad y quienes los que frenan estas cosas en realidad son los adultos.  

“Vamos a presentar este personaje como alguien sin género, al menos es como lo estoy interpretando yo. Y es realmente poderoso”, expresó el polémico artista.

El también cantante y ganador de un Grammy es una figura importante en Hollywood y es muy conocido por su intensa lucha por los derechos de las personas de la comunidad LGTBQ y afroamericanas. Es también popular por su extravagante forma de vestir, que se aleja bastante del estereotipo de vestimenta masculino.

“La magia no tiene género”, finalizó

Esta nueva versión del clásico infantil, cuyo estreno está previsto para el año 2021, será el nuevo proyecto de Sony Pictures Studios. Tendrá como directora y guionista a Kay Cannon, realizadora de la famosa comedia “Blockers” (2018) y como coproductores al comediante y presentador televisivo James Corden y a Leo Perlman.

Se conoce, además, que la cantante latina Camila Bello será la protagonista principal de esta nueva versión de La Cenicienta y se espera que se involucre de igual manera en la banda sonora de esta nueva película. Entre el reparto también se contará con otras personalidades tales como Pierce Brosnan y Nicholas Galitzin.

Si bien aún no se sabe quién interpretará el papel de la madrastra malvada, existen fuertes rumores de que este papel podría ser de la actriz y cantautora estadounidense Idina Menzel.

PUEDES VER: Billie Eilish, Ariana Grande, Lil Nas X y Billy Porter como entrenadores Pokémon

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!