• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Billie Eilish, Ariana Grande, Lil Nas X y Billy Porter como entrenadores Pokémon

El peculiar vestuario deBillie Eilish, Ariana Grande, Lil Nas X y Billy Porter en los Grammy hicieron que un artista los trasportaran al mundo dePokémon.

El pasado domingo se celebraron los Grammy 2020 en su edición número 62, en donde la joven artista Billie Eilish se llevó un total de 5 premios además de ser escogida como el look más original, pero tuvo competencia, Ariana Grande, Lil Nas X y Billy Porter lucieron extravagantes atuendos, que les valieron ser transformados como el 'Alto Mando' de Pokémon

PUEDES VER: Frepap: Divertido video explica su triunfo en las elecciones

Los peculiares trajes que los artistas lucieron durante los Grammy, salieron fuera de lo común e inspiraron a un artista para rediseñarlos como una escuadra  'Alto Mando' (los cuatro entrenadores más fuertes de cada región de Pokémon). 

Fue Ray, el artista, quien compartió sus diseños por medio de Twitter, en donde ha recibido un increíble recibimiento por parte de sus seguidores y obviamente también los que siguen a Billie Eilish, Ariana Grande, Lil Nas X y Billy Porter.

Billie Eilish aparece junto a lo que sería su Pokémon insignia, un muk pero en su versión de la región Galar. Lil Nas X aparece junto a Granbull la evolución de Snubbull. Ariana Grande está acompañada de Dusknoir y finalmente Billy Porter está junto a Glaceon, la evolución tipo hielo de Eevee.

PUEDES VER: Coronavirus: Se relaciona brote con la cerveza Corona [VIDEO]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!