• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Big Bang Theory: Jim Parsons no iba ser Sheldon en un inicio

¿The Big Bang Theory hubiese sido tan exitosa sin Jim Parsons como Sheldon?

The Big Bang Theory fue una de las series más vistas de la televisión durante más de 12 temporadas al aire y gran parte de su éxito radica en los divertidos personajes que poseían en sus filas, sobretodo el querido (y a veces odiado) Sheldon Cooper.

El brillante físico cuántico, con problemas para empatizar y sociabilizar con el resto, fue interpretado por Jim Parsons, quien cautivó a muchos televidentes durante todo el tiempo que la serie se emitió,pero, ¿sabías que otro actor iba a interpretar el rol de Sheldon?

PUEDES VER: Jim Carrey volverá a ser La Máscara y se revelan las primeras fotos

Seguramente no sabías que en realidad, para los planes originales, Johnny Galecki iba a interpretar a Sheldon Cooper, algo que si lo pensamos ahora no tendría mucho atractivo, pero sí, se estuvo planteando por mucho tiempo en fases preliminares del show.

Según medios de prensa de espectáculos, la producción de la serie pensaba que Galecki era ideal para ser el genio físico, sin embargo, el mismo actor pidió interpretar el papel de Leonard Hofstadter, puesto que a diferencia de Sheldon, el científico tenía contenido romántico para su desarrollo como personaje.

Esto fue decisivo para que los encargados asignasen a Galecki como el mejor amigo de Sheldon Cooper.

Ciertamente, es muy difícil imaginar a otro actor interpretando al excéntrico Sheldon Cooper, y es que Jim Parsons, logró adueñarse del personaje y darle ese toque personal que lo convierte en uno de los personajes más entrañables del programa.

Sin embargo, la producción tenía contemplado que fuera Johnny Galecki quien se quedara con este personaje, ya que cuando se estaba formando el elenco, los creadores de la serie contactaron a Galecki para que interpretara a Sheldon, pero el actor pidió personificar a Leonard, debido a que este tenía un arco narrativo romántico, por lo que Sheldon fue descartado para él.

Tras establecer quién iba ser Leonard, la producción realizó un intenso casting para encontrar al actor perfecto para Sheldon y fue así que Jim Parsons fue el elegido. No obstante, se sabe que el autor de la serie, Chuck Lorre, pensó que el actor no era el mejor para ser Sheldon, pensamiento que no fue compartido por los otros miembros de producción, quienes sí aceptaron al interprete.

PUEDES VER: Power Ranger rojo podría ser mujer en su próxima película

El tiempo demostró que Parsons había nacido para interpretar a Sheldon Cooper y así es como llegamos a ver una serie tan divertida, algo que nos lleva a pensar qué tan diferente serían las cosas si Galecki hubiese tomado el rol

¿Crees que la serie hubiese sido exitosa de todos modos?