• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Power Ranger rojo podría ser mujer en su próxima película

La franquicia, propiedad de Hasbro, buscaría que el PowerRanger Rojo sea interpretado por una mujer para dar mayor representatividad.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2020 | 9:18 h

Después de que la cinta ‘Power Rangers’ del año 2017 no fuese del todo exitosa, la saga planea seguir expandiéndose con un nuevo reboot que busca innovar.

Según fuentes cercanas a WeGotThisCovered, Paramount Pictures está trabajando en el desarrollo de una nueva película de los Power Rangers en donde la protagonista de la famosa serie de televisión estadounidense, del género Tokusatsu, será mujer.

Todo apunta a que al actriz Sophia Lillis, conocida por haber interpretado el papel de Beverly Marsh en la película IT (Eso), se llevaría este papel. De la misma manera, se ha informado que Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Once en la serie original de Netflix Stranger Things, también se uniría al proyecto como la Power Ranger Negro.

PUEDES VER: Power Rangers: ¿Qué pasó con el actor que dio vida a Tommy, el green ranger?

Se sabe que esta nueva adaptación cinematográfica tendrá como director a Jonathan Entwhistle, quien anteriormente estuvo a cargo de la conocida serie de Netflix The End of the F***ing World, y a Patrick Burleigh a cargo del guion. También se reveló que en esta nueva película de la conocida saga, remake de la serie de televisión japonesa Super Sentai Series, tendremos a los héroes viajando en el tiempo de forma accidentada, por lo que estará ambientada en los años 90s.

A través de los años hemos visto que, desde Mighty Morphin Power Rangers hasta Ninja Steel y Super Ninja Steel, el Power Ranger Rojo siempre ha sido interpretado por un hombre, lo que significaría que esta nueva película marcará un antes y después. Es cierto que en Power Rangers S.P.D.​ y Power Rangers Samurai ya hubo chicas interpretando al Power Ranger Rojo, pero esto no duró demasiado tiempo en pantalla. Ya antes la célebre franquicia había dado muestras de diversidad cuando se incluyó a un personaje LGBT y a otro personaje autista.

PUEDES VER: El verdadero origen de los Power Rangers que destruiría tu infancia

Si bien aún no se ha confirmado, existen fuertes rumores de que en esta nueva producción de la popular serie, creada por Haim Saban, el  Power Ranger Azul podría ser gay.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!