• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Johnny Depp volvería para ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2020 | 15:38 h

Desde el 2003 con el estreno de Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, Johnny Depp ha protagonizado cuatro secuelas como el Capitán Jack Sparrow. El papel que le valió una nominación al Oscar ha impulsado la franquicia de mil millones de dólares en las últimas dos décadas.

Sin embargo, tras la quinta película estrenada en 2017, "Dead Men Tell No Tales" parecía que Depp había sido eliminado de futuros proyectos de la franquicia de piratas, pero según últimos reportes el actor se volverá a vestir como Sparrow.

PUEDES VER: Jim Carrey volverá a ser La Máscara y se revelan las primeras fotos

¿Por qué Depp volvería a ser Jack?, pues según la fuente de We Got This Covered (que predijo correctamente que Disney estaba haciendo una secuela de Aladdin live action), afirma que los ejecutivos de Disney están presionando para el regreso del actor como el carismático pirata.

aweita.pe

Supuestamente, esto es a la luz del "giro reciente de los acontecimientos en la batalla legal de Depp [con su ex esposa Amber Heard] y el apoyo abrumador del público a su favor".

La cadena de noticias también señaló que si Depp regresara para Pirates of the Caribbean 6, pero solo estaría en un papel secundario.Después de todo, este fue el caso en The Curse of the Black Pearl, cuando Elizabeth Swann (de Keira Knightley) y Will Turner (de Orlando Bloom) fueron los protagonistas.

aweita.pe

Pero en las secuelas que siguieron, Sparrow se convirtió en el protagonista ya que las otras estrellas no regresaron para la cuarta película, y solo aparecieron en la quinta.

Mientras tanto, no olvidemos que la escena de créditos finales de La venganza de Salazar anticipó dónde podría ir la próxima secuela.La conclusión de esa película vio a Will y Elizabeth finalmente reunidos después de que todas las maldiciones del mar hubieran terminado.

Pero esto también significó el regreso de Davy Jones, quien falleció al final de la tercera película At World's End.

PUEDES VER: The Big Bang Theory: Este actor iba ser Sheldon en vez de Jim Parsons

No cabe duda de que Disney quiere aprovechar la situación que poco a poco va favoreciendo a Depp, no obstante, no cabe duda que podría ser complicado jugar con la polémica pues las cosas son muy cambiantes y más con las redes sociales

¿Te gustaría que Johnny Depp vuelva Los Piratas del Caribe? ¿Crees que nadie más podría ser un personaje como Jack Sparrow? ¿Cuál es tu película favorita en la carrera de este recordado actor?