• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tom Holland dice que su Spider-Man es más interesante que el de Tobey Maguire

Tom Holland respondió a las comparaciones con el anterior Spider-Man , Tom Holland.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2020 | 14:28 h

Spider-Man tuvo varios actores interpretando su rol, pero tal vez el más querido por la vieja guardia de fans es sin dudas Tobey Maguire, quien a ojos de muchos es el arácnido ideal de todas las versiones cinematográficas que hayan salido a la luz. Pero el actual Spider-Man, Tom Holland comentó acerca de su predecesor.

Cómo debes imaginar, tras la participación de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como una versión más juvenil del Hombre Araña, siempre se abren debates sobre quién es el mejor en el rol de Peter Parker, una discusión que puede durar para toda la vida en el núcleo de los marvelitas.

PUEDES VER: The Big Bang Theory: Este actor iba ser Sheldon en lugar de Jim Parsons

Hace poco Tom Holland estuvo respondiendo preguntas para GQ, en donde le preguntaron acerca de su rol como Spider-Man y que era percibido como un héroe "más débil e ingenuo" que el de Tobey Maguire, por lo que el joven actor respondió:

aweita.pe

"Eso me hace más interesante, supongo. Me da más espacio para crecer. Si comienzas con rudeza, no hay a dónde ir. No lo sé. Probablemente acabo de hacer enojar a muchos fans de Tobey. Amo las películas de Tobey, me cambiaron la vida al crecer".

No es la primera vez que Tom opina sobre su predecesor bajo el manto de Spider-Man, ya que en ocasiones previas había expresado su admiración por el gran trabajo que realizó Tobey e incluso se reportó que trató de convencer a Marvel Studios para que consigan que Maguire haga cameos especiales en las nuevas cintas del "Amigable Vecino".

aweita.pe

El año pasado se estrenó la cinta "Spider-Man: Into the Spider-Verse", donde los fans pudieron ver distintas versiones de Spider-Man y esto hizo que las ilusiones de la fanaticada comience a funcionar a grandes pasos, imaginando que en un futuro Maguire, Holland y Garfield pudiesen estar juntos en una sola película.

PUEDES VER: Thor 4 tendrá a los Guardianes de la Galaxia en su película ¡Bombazo!

¿Es posible?, claro que sí, pero para ello tendrían que darse muchas condiciones que van desde el dinero invertido, la disposición de los actores y los planes que tenga en el futuro Disney. Recordemos que en la fase 4 no se ha previsto algun proyecto como el Spider-verse.

¿Crees que un día veamos a Maguire y Holland en la misma película?, y hablando sobre el tema del post...¿crees que el Spider-Man de Holland sea más interesante que el que interpretó Tobey Maguire?