• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel: Jim Carrey llegaría al Universo Cinematográfico como un villano

Jim Carrey llegaría al MCU y esto ha tomado por sorpresaa los fans del cine.

Jim Carrey nunca dejará de ser tan popular en el cine, pero ahora, una nueva información intriga a los fans, puesto que no solo volverá a ser La Máscara, sino que se ha reportado que podría unirse al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y ni más ni menos que como un villano.

Según las informaciones, Marvel tiene los ojos puestos en Jim Carrey, cuyo último rol fue el Dr. Robotnik (Sonic, The Hedgehog) con el cual recibió buenas críticas de parte de los fans y los expertos de cine.

PUEDES VER: Groot tendrá esta nueva transformación en Guardianes de la Galaxia 3

El sitio web "We Got This Covered" afirma que el actor sería MODOK o M.O.D.O.K, una figura villanesca de Marvel que normalmente ha sido de los rivales principales del Capitán América en los cómics clásicos.

Debido a que MODOK es un ser que solo puede ser puesto en escena con programas CGI, Jim Carrey daría su voz para este personaje. Por cierto, el nombre del villano está compuesto por las iniciales en inglés de: Organismo Mental-Móvil-Mecanizado-Diseñado Solo para Matar.

En reportes pasados, se informó que el supervillano recibirá su propia serie animada en la plataforma de streaming Hulu. Marvel presentó a los actores que prestarán sus voces para los personajes protagonistas de la serie, por lo que no debemos dudar que el personaje tendrá relevancia para la compañía.

PUEDES VER: Sonic: arrasando la taquilla a gran velocidad

Lo que sí parece confirmado, es que el personaje saldrá eventualmente en el MCU, y sí Jim Carrey está involucrado aseguramos que el personaje logre, sin dudas, destacar del resto de villanos anteriormente presentados.

La película de Sonic The Hedgehog, donde actuó Carrey, actualmente se ha convertido en la película -basada en un videojuego- más taquillera en la historia de Estados Unidos, algo que ha puesto de maravilla a los fans del erizo azul y por supuesto también a los fans de Jim Carrey que interpretó de forma genial al villano.