• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Groot tendrá esta nueva transformación en Guardianes de la Galaxia 3

Vin Diesel ha ido revelando muchos detalles del futuro de Groot, en Guardianes de la Galaxia.

Después de ver las versiones de Groot en la infancia, la adolescencia y la edad adulta, en Guardians of the Galaxy Vol. 3 tendremos otra fase del personaje, la versión Alpha. Todo esto fue declarado por el actor Vin Diesel a ComicBook.

La declaración del actor sigue siendo vaga, pero deja pistas de que realmente veremos la versión de Alpha Groot en los cines.

PUEDES VER: Bleach tendrá "grandes noticias" en una semana ¿regreso confirmado?

Si bien Guardians of the Galaxy Vol.3 no tiene una fecha de lanzamiento establecida, los personajes estarán en la próxima película de Marvel que se estrena el próximo año, Thor: Love and Thunder, que contará con Christian Bale y el regreso de Natalie Portman en el reparto.

La tercera película de The Guardians aún no se ha lanzado en los cines, sobre todo porque James Gunn, director del largometraje, todavía está terminando la película Suicide Squad de DC. La función se pospuso debido a la renuncia de James de Disney por viejos tweets del director, pero la propia Disney revirtió la imagen al contratarlo nuevamente para dirigir la función.

¿Groot es tu Guardián favorito?

Sobre Guardians of The Galaxy

Es una película de superhéroes estadounidense de 2014 basada en el equipo de superhéroes homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Es la décima película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película es dirigida por James Gunn, que escribió el guion con Nicole Perlman, y cuenta con un reparto coral que incluye a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba 198 spoilers: Pelea final contra Muzan está acabando

En Guardianes de la Galaxia, Peter Quill forma una alianza incómoda con un grupo de delincuentes extraterrestres que intentan escapar después de robar un poderoso artefacto. La segunda cinta nos introdujo más del origen de Peter e incluso conocimos a su padre. Tras ello vimos a los héroes en las películas de Avengers, tanto en Infinity War como en Endgame.

Una tercera película, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, está en desarrollo y más información llegará pronto. Se espera que los Guardianes vayan en búsqueda de Gamora y así tener el equipo reunido nuevamente como siempre debe ser.