• icon fb

Deadpool se une a la lucha contra el Coronavirus

En estos momentos es donde se necesita mas que nunca la ayuda de todos y la familia Reynolds lo sabe.

aweita.pe

El Coronavirus ha puesto todo de cabeza, todos tratan de acatar las normas que los diversos gobiernos están dando, la mayoría de aislamiento social y lavarse las manos. Todos buscamos una solución, estamos juntos en esto.

DEADPOOL EL CHICO MALO DISPUESTO A AYUDAR

Por esto el actor Ryan Reynolds, mejor conocido por su papel en Deadpool y la modelo, diseñadora de moda y actriz de cine y televisión, Blake Lively han decidido dar un paso al frente como pareja y hacer lo que pueden para detener la pandemia que azota al mundo entero provocada por el Covid-19. El matrimonio ha donado una generosa suma para ayudar a los más afectados por esta terrible enfermedad.

Puedes ver: Marvel: Jim Carrey llegará al Universo Cinematográfico como un villano

La manera de hacerlo que han decidido ha sido atreves de Feeding America y Feeding Canada, dos bancos de alimentos norteamericanos, que tal y como ha asegurado en sus perfiles de redes sociales, tales como Instagram o Twitter, el protagonista de DeadPool y su mujer han donado un millón de euros.

Además, Reynolds ha pedido a todos aquellos que puedan ayudar que lo hagan pues asegura que todos estamos de acuerdo en una cosa: el coronavirus Covid-19 es terrible. A este llamamiento se han unido otras personalidades.

MAS SOBRE ESTE HEROE

Reynolds es conocido por muchos papeles, pero uno de los más reconocidos es Deadpool, el héroe de Marvel más controversial, que no solo rompe la cuarta barrera, no censura sangre y dice palabrotas, sino que también sufre una grave enfermedad.

Este film dirigido por Tim Miller. La película es un spin-off derivado de los X-Men donde Wade Wilson es un mercenario que pasaba su tiempo en la ciudad de Nueva York haciendo trabajos que involucran golpear personas.

Puedes ver:Los Simpson se unen al Universo Marvel con inesperada aparición de Bart

Una noche en el bar, Wade conoce a Vanessa Carlysle y se convierten en novios. Una noche de Navidad, Wade le propone matrimonio a Vanessa, luego de repente se derrumba y es diagnosticado con cáncer terminal. A pesar de que Vanessa decidió no rendirse y buscar soluciones, Wade sólo quiere aprovechar el poco tiempo que le queda.

Así que en un intento desesperado de curarse acepta una propuesta de que experimenten con él. Luego de un tortuoso proceso Wade termina con súper poderes, un cuerpo y cara deformados y un solo deseo recuperar su vida anterior.