Series de anime de Netflix que no te puedes perder

Sabemos de que necesitas nuevas series ahora que la cuarentena es necesaria para todo el mundo. ¿porque no probar anime?, te traemos las series de Netflix de anime que no te puedes perder.

En los últimos meses, Netflix ha incrementado a gran medida su oferta de series de anime, las cuales han servido de deleite tanto para fanáticos del género como espectadores casuales.

Si bien en distintos países la plataforma de streaming ha aceptado bajar su calidad de emisión, aun podemos ver estos increíbles animes en una resolución bastante buena.

Por eso en Aweita, te traemos los animes de Netflix que no te puedes perder:

Fate/Zero (25 Episodios)

Cada sesenta, siete magos de todo el mundo son elegidos para participar en una guerra mágica a muerte por el control del Santo Grial, un objeto capaz de hacer realidad cualquier deseo.

A su lado se encuentran seres llamados servants que son espíritus de héroes de otras eras que son invocados con el propósito de luchar por su amo y proporcionarles ayuda para ganar la guerra.

Devilman: Crybaby (10 episodios)

Reboot del anime realizado en 1978. Tras pasar millones de años congelados, los demonios se han liberado en la tierra, siendo la única esperanza para la humanidad un chico mitad demonio, mitad humano.

Violet Evergarden (13 episodios)

Una de las ofertas originales de la plataforma. La historia sigue a un androide que escribía cartas para el ejército y que ahora debe encontrar su propósito en el mundo una vez terminada la guerra.

Castlevania (22 episodios)

Basada en la exitosa franquicia de videojuegos, la serie relata las andanzas de Trevor, el último del clan Belmont, quién debe hacer extrañas alianzas si quiere librar al mundo de la maldición puesta por el temible Conde Drácula.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (64 episodios)

Los hermanos Edward y Alphonse Elric son dos jóvenes alquimistas que buscan la manera de recuperar sus cuerpos tras una transmutación fallida.El primero perdió un brazo y una pierna, el otro todo su cuerpo y ahora su alma se encuentra ligada a una vieja armadura.Ambos se encuentran en busca de la piedra filosofal, un objeto de gran poder que esconde un terrible secreto.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO