Shrek seria eliminado de Netflix

Netflix anucio que sacaría de cartelera a nuestro ogro verde favorito Shrek y sus fans no pueden creerlo.

Muchos rumores circularon por las redes sociales en los últimos días. Todos parecían apuntar a una sola cosa, Sherk nos abandonada.

NO MAS SHEREK

Bueno no seamos tan dramáticos, la noticia que circulaba era que nuestro ogro favorito se iba de las filas de Netflix en abril, el gigante de del streaming había tomado una desciño que no estaba gustando del todo a sus seguidores.

Shrek es una de las franquicias cinematográficas que más fanáticos reúne alrededor del mundo. La saga de DreamWorks se ha vuelto de culto para muchas personas, por lo que la noticia de que sus cuatro películas serían removidas de Netflix, a partir de abril, causó revuelo en las redes sociales.

Shrek no solo tiene fanáticos por sus películas, los memes que los cibernautas han creado sobre esta saga es extensa, así como las frases populares que se usan como jerga hoy en día.Ante la incertidumbre, algunos blogs de cine han replicado información incompleta, alarmando a la comunidad, nuestro “chiquistrikis” se nos iba.

¿DEVERITAS, DEVERITAS?

 

Resulta que sí. Netflix dejará contar con las cuatro animaciones de Shrek en su parrilla de contenidos, a partir del 11 de abril. Sin embargo, esta decisión solo afectará a algunas zonas geográficas.

La publicación comienza con la letra de All Star de Smash Mouth, tema de la primera película de Shrek y termina con la triste noticia para los usuarios de las áreas afectadas. “Es hora de volver al pantano para una última aventura”, se lee.

Gracias a todas las hadas, hay muchos lugares inafectos por esta medida y Latinoamérica está entre ellos. Así que, no se preocupen hay Shrek para rato.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO