Robert De Niro y Danny DeVito dicen: Quédate en casa

Robert De NiroDanny DeVito piden desde sus redes que la gente se quede en casa para que no esparzan mas el Coronavirus.

El Coronavirus o COVID-19 esta azotando al mundo. Esta pandemia ha afectado a todos por igual y eso incluye a las grandes estrellas de Hollywood. Es por eso que actores como Robert De Niro, Danny DeVito, Amy Adams y Jennifer Garner se han sumado a los esfuerzos para enfrentar al nuevo coronavirus.

ROBERT DE NIRO

"Hola, soy Robert De Niro. Todos debemos quedarnos en casa. Tenemos que detener la propagación de este virus y solo podemos hacerlo juntos; no solo para protegernos nosotros mismos, también para proteger a otros y todas las personas mayores que aman. Por favor. Los observo", dice el actor de 76 años en el video.

 

El video fue publicado por Andrew Cuomo, Gobernador de Nueva York. El funcionario público enfrenta un estado con más de 15 mil casos de infectados y 114 víctimas mortales. El principal foco infeccioso se encuentra en la Ciudad de Nueva York, donde existen al menos 6900 contagiados.

DANY DEVITO

“Hola soy Dany DeVito y te estoy pidiendo en nombre de todo el estado de New York que te quedes en casa y me refiero a todos, me refiero a tenemos este virus, esta pandemia está ahí afuera, y yo sé que la gente joven lo puede tener y transmitir a personas mayores y la siguiente cosa tu sabe, estoy fuera de ahí, pero el gobernador Coumo me ha pedido que les pida por favor háganos un favor y quédense en casa, no esparzan el virus alrededor, gracias, miren un poco de Televisión, ¿Por qué no?”

 

Cuomo compartió videos similares al de De Niro con la presencia de Danny DeVito y Ben Stiller. "Este virus, la pandemia que está ocurriendo, puede ser contraído por los jóvenes y lo pueden transmitir a personas mayores, y lo próximo que sabrán es que yo no estaré aquí. El Gobernador Cuomo me ha pedido que se los pida: Por favor, hagan el favor de permanecer en casa todos, y no esparcir el virus", es el mensaje de DeVito. 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO