La serie spin off de “Star Wars: Rogue One” ya tiene sinopsis oficial

La serie spin off de “Star Wars: Rogue One” protagonizada por Cassian Andor interpretado por el actor mexicano Diego Luna está cada vez más cerca y nosotros traemos los detalles para ti.

La serie spin off de “Star Wars: Rogue One” protagonizada por Cassian Andor interpretado por el actor mexicano Diego Luna está cada vez más cerca y nosotros traemos los detalles para ti.

LO NUEVO EN EL UNIVERSO DE STAR WARS

El portal The Illuminerd indica que la sinopsis oficial de la serie ha sido revelada, y en ella seremos testigos de los primeros días de Cassian en la rebelión contra el Imperio.

La sinopsis es la siguiente:

"Sigue las aventuras del espía Rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. Diego Luna regresará al papel de Andor, que él origino en la película del 2016. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para restaurar la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado".

Si bien sabemos cómo termina la trágica historia de Cassian Andor, no sabemos anda de su pasado y estamos listos para conocer cada detalle de este intrépido y guapo espía.

ROGUE ONE

Cassian Andor fue presentado en Rogue One como un espía. enfocado únicamente en la victoria, y aunque ya sabemos su destino al final de esa película el personaje resonó bastante con la audiencia y los fans de Star Wars.

El personaje también quedo grabado en los corazones de los seguidores de esta franquicia, siendo uno de los pocos personajes que, sin ser un Jedi o Sith, se volvió un favorito absoluto entre la legión de fans.

A falta de una especificación acerca de lo que podríamos ver durante esta nueva serie es bastante probable que el spinoff se trate de una serie de antología, con diferentes historias que giran alrededor de Cassian y sus compañeros.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO