• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ahsoka Tano estará en la segunda temporada de The Mandalorian

Ahsoka Tano estará en la segunda temporada deThe Mandalorian,sin embargo todos se preguntan como sera la línea de tiempo.

The Mandalorian fue lanzado en Disney+, la nueva plataforma de Disney para ver series y películas, y desde su lanzamiento no hemos terminado de oír cuanto aman los fans esta serie.

No solo tiene el personaje más tierno de todos los tiempos el denominado por los internautas “Baby Yoda”, sino tiene actores de peso, una historia muy bien tejida con el universo de Star Wars y grandiosas escenas de acción.

NUEVOS PERSONAJES

El tráiler trajo grandes sorpresas para todos los amantes de esta serie no pueden creer que  Ahsoka Tano se encontraría en algún momento con Baby Yoda. Pero el viernes explotó todo con la noticia de que Rosario Dawson, fangirl N°1 de la maestra Jedi, le prestaría el cuerpo a Ahsoka para la segunda temporada.

Puedes ver:¡Llevate a Baby Yoda a casa! Alien de Star Wars se luce con adorable figura de tamaño real

AHSOKA TANO PARA 'THE MANDALORIAN'

Ahsoka Tano es presentada en la serie de Star Wars: The Clone Wars donde es la joven Padawan de Anakin, animosa, de buen carácter y lista para combatirlos todo, esta joven y valiente aprendiz de Jedi es sin duda uno de los mejores personajes de esta serie.

Posteriormente vemos un poco de ella en la serie Rebels donde ha perdido esa inocencia y dulzura que la caracteriza para ser un personaje más maduro. Y ahora la veremos en The Mandalorian.

Según recuerdas la última vez (en términos temporales) que vimos a Tano fue en Rebels, que está ambientada poco antes del comienzo de la trilogía original, mientras alimentaba información vital para derribar al Imperio.

The Mandalorian, por su parte, está ambientada cinco años después de la Batalla de Endor, a final del Episodio VI: Regreso del Jedi, con un Imperio que ya ha caído.

LAS LINEAS DE TIEMPO

El tema es que no sabemos demasiado bien qué pasó con Ahsoka una vez que Palpatine y su ejército fueron derrotados. De hecho, la última vez que la vimos en Rebels, Tano había hecho un equipo con Sabine, miembro mandaloriana de la Ghost Crew. Recordemos que Sabine Wren fue una famosísima guerrera mandaloriana y una líder revolucionaria que blandió el Sable Oscuro, una mítica arma.

Puedes ver: ¿Es Han Solo un fantasma de la Fuerza en The Rise of Skywalker?

Si seguimos esta línea tanto Tano como Wren estarían buscando Caballero Jedi perdido, podría funcionar que ambas entraran en el universo de The Mandalorian. Si bien hasta ahora solo la Padawan de Anakin está confirmada, no descartamos la posibilidad de que la aguerrida mandaloriana, luz y símbolo de su gente entre también en escena.