Netflix adaptará Dragon´s Lair y Ryan Reynolds será protagonista

El legendario videojuego tendrá versión live-action.

The Hollywood Reporter, revista de entretenimiento estadounidense, afirmó que Netflix adaptará el clásico videojuego Dragon´s Lair. Reveló, además, que la plataforma de streaming coproducirá la cinta junto con Don Bluth, creador original del juego, y Ryan Reynolds, quien lo hará a través de su sello Maximum Effort. También coproduce Roy Lee, responsable de títulos como "It Capítulo 2" y "Doctor Sueño".

 

 

 

 

 

El guion está a cargo de Dan y Kevin Hageman, conocidos por escribir “Historia de miedo para contar en la oscuridad”, quienes actualmente preparan una adaptación animada de Star Trek para Nickelodeon.

 

 

Este filme será el tercero de Netflix en que Reynolds estará como protagonista. El actor es también conocido por su papel en Deadpool. Actualmente también se encuentra rodando "Red notice" junto a la actriz Gal Gadot y Dwayne Johnson.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DetectivePikachu junket. Tokyo, Japan. Photo by @louislepron 🇯🇵

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

 

 

¿Qué es Dragon´s Lair?

Es un videojuego de laserdisc que fue animado por Don Bluth y su estudio en 1983. El juego alcanzó tal éxito que tuvo numerosas secuelas. Es actualmente uno de los tres videojuegos, además de Pong y Pac-Man, que se encuentran en exhibición permanente en la Smith Institution en Whasington, DC.

Nos narra las aventuras de un caballero llamado Dirk el Intrépido, quien trata de salvar a una princesa, de nombre Dhapne, de las garras de un malvado dragón. Los usuarios tendrán que controlar sus reflejos, en diferentes segmentos del juego a modo de video, para tener elecciones correctas o incorrectas.

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

 

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO