• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

SONIC La Película: Escena eliminada antes del rediseño muestra cómo era "Baby Sonic"

Paramount revela escena eliminada de la película de Sonic que muestra a "Baby Sonic" en su diseño original.

Hace poco que se estrenó la película de Sonic, y, como quien celebra este hecho, Paramount publicó un video que contiene una escena eliminada de la popular cinta, donde podemos visualizar a un “Baby Sonic” en su versión original.

instagram prueba

PUEDES VER: Netflix adaptará Dragon´s Lair y Ryan Reynolds será protagonista

En esta escena eliminada, con el diseño original de "Baby Sonic", hay efectos digitales que no terminaron de completarse, ya que el primer tráiler de Sonic La Película provocó una serie de críticas que obligó a tener que rediseñar a último momento el aspecto del popular personaje de Sega y también se tuvo que cambiar la fecha de estreno.

PUEDES VER: Power Rangers: ¿Cómo luciría el Green Ranger en película del 2017?

En dicho video de la versión original de “Baby Sonic”, se aprecia cómo llega acompañado de su guardiana, un búho, a los bosques de Green Hills.

Ciertamente esta adaptación cinematográfica se aleja de las historias del videojuego, pero es bastante fiel en diversos aspectos.

Con respecto al elenco, Ben Schwartz es quien le pone la voz a Sonic, mientras que quien encarna a Tom Wachowski es James Marsden. El villano Dr. Eggman, sin duda uno de los puntos fuertes del filme, lo encarna Jim Carrey.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!